publicidad
Será la principal villana en La Tempestad.

Jessica Coch intentará conquistar a William Levi

Jessica Coch intentará conquistar a William Levi

Jessica Coch ha sido confirmada como la villana en La Tempestad, el próximo melodrama de Salvador Mejía.

Será la principal villana en La Tempestad.
Será la principal villana en La Tempestad.

Jessica Coch será la villana de La Tempestad. Maxine Woodside dio a conocer durante su programa de radio que la producción de la telenovela ha confirmado que la actriz mexicana participará como la mala de la historia. A pesar de su corta carrera en la telenovelas, comenzada en el 2006, Jessica ha tenido excelentes papeles en producciones como Alborada, Rebelde y Código Postal.

¿Qué te parece el elenco que participará en La Tempestad?

Salvador Mejía, el productor de La Tempestad, está seguro de que la joven actriz hará un gran papel. Coch será la mujer que interpondrá entre los presonajes de William Levi, quien regresa a las telenovelas, y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

A pesar de los rumores y la declaración de Woodside, la misma actriz publicó el 26 de febrero en su cuenta de Twitter:

publicidad

Jessica Coch ‏@JessyCoch: Para los q me preguntan, todavía no se sabe. ¡Mil gracias por sus porras y sus deseos! ¡Será lo que Dios quiera! ¡Si es sí o no, les diré!

El papel estaba pensado inicialmente para Adriana Louvier (Olga en Corona de Lágrimas), pero la agenda de Adriana no le permitió firmar el compromiso.

La producción del melodrama también ha confirmado que el villano masculino será interpretado por Iván Sánchez, quien consolidó su joven trayectoria en La Reina del Sur, junto a Kate del Castillo.

La telenovela será filmada en Veracruz y comenzará grabaciones en marzo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
29 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 44
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La Kardashian habla mal de Donald Trump y da una pésima opinión sobre su experiencia en su show, 'The Celebrity Apprentice'.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Mira quiénes son los invitados de lujo en estos 'Conciertazos de Verano' desde la bella ciudad de Chicago.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
En Yago, Lucio no puede ocultar sus celos hacia Camilo, así que le exigió que se aparte de Sara o revelará que él es el culpable de la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente se presenta ante Ana Leticia, quien trata de asesinarlo. Ana Leticia se pone celosa al saber que Ana Laura viajará con Mariano.
En Tres Veces Ana, Iñaki pondrá en un callejón sin salida a Ana Leticia, quien no podrá ocultar por mucho sus crímenes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia y Marcelo finalmente se reencontraron y al verlo frente a su automóvil, intentó atropellarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al saber que Iñaki descubrió su presencia en el día de la muerte de Jennifer y cayó directo en sus chantajes.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.