publicidad
Novelas
Será la principal villana en La Tempestad.

Jessica Coch intentará conquistar a William Levi

Jessica Coch intentará conquistar a William Levi

Jessica Coch ha sido confirmada como la villana en La Tempestad, el próximo melodrama de Salvador Mejía.

Será la principal villana en La Tempestad.
Será la principal villana en La Tempestad.

Jessica Coch será la villana de La Tempestad. Maxine Woodside dio a conocer durante su programa de radio que la producción de la telenovela ha confirmado que la actriz mexicana participará como la mala de la historia. A pesar de su corta carrera en la telenovelas, comenzada en el 2006, Jessica ha tenido excelentes papeles en producciones como Alborada, Rebelde y Código Postal.

¿Qué te parece el elenco que participará en La Tempestad?

Salvador Mejía, el productor de La Tempestad, está seguro de que la joven actriz hará un gran papel. Coch será la mujer que interpondrá entre los presonajes de William Levi, quien regresa a las telenovelas, y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

A pesar de los rumores y la declaración de Woodside, la misma actriz publicó el 26 de febrero en su cuenta de Twitter:

publicidad

Jessica Coch ‏@JessyCoch: Para los q me preguntan, todavía no se sabe. ¡Mil gracias por sus porras y sus deseos! ¡Será lo que Dios quiera! ¡Si es sí o no, les diré!

El papel estaba pensado inicialmente para Adriana Louvier (Olga en Corona de Lágrimas), pero la agenda de Adriana no le permitió firmar el compromiso.

La producción del melodrama también ha confirmado que el villano masculino será interpretado por Iván Sánchez, quien consolidó su joven trayectoria en La Reina del Sur, junto a Kate del Castillo.

La telenovela será filmada en Veracruz y comenzará grabaciones en marzo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
publicidad