publicidad
Novelas
La esposa de Roberto Gómez Fernández está muy cerca de convertirse en la villana de "Pobres Ricos", la nueva producción de Rosy Ocampo. 

Jessica Coch a un paso de ser la villana de "Pobres Ricos"

Jessica Coch a un paso de ser la villana de "Pobres Ricos"

Jessica Coch está muy cerca de convertirse en la nueva villana de "Pobres Ricos", la nueva producción de Rosy Ocampo. 

La esposa de Roberto Gómez Fernández está muy cerca de convertirse en la...
La esposa de Roberto Gómez Fernández está muy cerca de convertirse en la villana de "Pobres Ricos", la nueva producción de Rosy Ocampo. 

La nueva producción de Rosy Ocampo, telenovela que será una adaptación del melodrama colombiano  Pobres Ricos, se encuentra conformando un elenco de lujo,  dentro del cual se especula que podrían estar Jaime Camil y Zuria Vega como protagonistas, además se tiene contemplado que Jessica Coch sea la villana de esta historia.

¿Te gusta el posible elenco de esta telenovela?

Según información de Más que Telenovelas, Jessica visitó la oficina de Rosy y parece que le llenó el ojo a la productora, por lo que tiene muchas posibilidades de convertirse en la malvada de este nuevo melodrama.

Aprovechando el viaje,  Jessica también visitó a Juan Osorio para ofrecerle sus servicios,  pues el productor de Porque El Amor Manda está preparando una nueva telenovela que también será una comedia.

publicidad

Recordemos que la actriz mexicana inició su carrea en los escenarios a los 16 años de edad en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y gracias a su esfuerzo ha participado en diferentes telenovelas, pero fue hasta 2006 en Alborada cuando recibió su primera oportunidad.

En 2007 tuvo su primer papel como villana en Código Postal, en donde compartió créditos con José Ron.

Un año después volvió a coincidir con Ron en Juro Que Te Amo. Para 2009 se integró a la producción de Juan Osorio Mi Pecado, en donde dio vida a Renata.

En 2010, además de casarse Roberto Gómez Fernández se convierte en la villana de Cuando Me Enamoro y recientemente  en 2011 antagoniza Un Refugio para el Amor, producción de Ignacio Sada. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
En Vino el amor, Erika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.
publicidad