publicidad
Novelas

Jaime Garza perdió una pierna por diabetes

Jaime Garza perdió una pierna por diabetes

El actor Jaime Garza quien superara un derrame cerebral y sus adicciones, perdió la pierna derecha por diabetes.

El actor Jaime Garza perdió la pierna derecha debido a la enfermedad de la diabetes, según información de EspectaculosMX.

Tras haber sufrido un derrame cerebral que casi le cuesta la vida y después de haber superado sus adicciones las cuales llevaron a sus padres  a internarlo en una clínica de rehabilitación, el actor no puedo combatir la enfermedad de diabetes que padecía lo que obligó a los médicos a amputarle la pierna derecha.

El actor de telenovelas como Destilando Amor y La Usurpadora había sufrido problemas con el alcohol y las drogas lo que afectó su carrera en el medio.

Actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela La Malquerida, al lado de Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.