publicidad
Novelas

Jaime Garza perdió una pierna por diabetes

Jaime Garza perdió una pierna por diabetes

El actor Jaime Garza quien superara un derrame cerebral y sus adicciones, perdió la pierna derecha por diabetes.

El actor Jaime Garza perdió la pierna derecha debido a la enfermedad de la diabetes, según información de EspectaculosMX.

Tras haber sufrido un derrame cerebral que casi le cuesta la vida y después de haber superado sus adicciones las cuales llevaron a sus padres  a internarlo en una clínica de rehabilitación, el actor no puedo combatir la enfermedad de diabetes que padecía lo que obligó a los médicos a amputarle la pierna derecha.

El actor de telenovelas como Destilando Amor y La Usurpadora había sufrido problemas con el alcohol y las drogas lo que afectó su carrera en el medio.

Actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela La Malquerida, al lado de Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.