publicidad
Novelas

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron por la iglesia este lunes en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

Jaime Camil contrajo matrimonio con Heidi Balvanera este lunes en la capilla San José de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. En punto de las 20:30 horas el actor celebró su cumpleaños uniéndose en matrimonio con la madre de su hija, según información del diaro El Universal.

¡Felicítalos aquí!

En la celebración estuvieron presentes el señor Jaime Camil Garza, padre del actor, y la señora Tony Star quienes fueron sus testigos. Además no pudo faltar la pequeña Elena, hija de Jaime y Heidi.

Heidi Balvanera lució un vestido color salmón que fue diseñado por su amigo Macario Jiménez. El modelo era discreto y resaltaba su figura. Camil llegó a la iglesia ataviado en un elegante frac.

Jaime Camil y Heidi Balvanera se conocieron en 2004 y el 25 de octubre nació su hija Elena. El 8 de diciembre del año pasado la pareja se casó por el civil.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.