publicidad
Novelas

Jaime Camil recibió reconocimiento en Los Ángeles por su trayectoria

Jaime Camil recibió reconocimiento en Los Ángeles por su trayectoria

Jaime Camil recibió un reconocimiento en Los Ángeles por su trayectoria artística, ¿cuál de sus personajes te ha gustado más?

El actor mexicano Jaime Camil fue distinguido por el Concejo Municipal de Los Ángeles con un reconocimiento que enaltece su destacada trayectoria artística en la cual resalta el humor latino.

¿Cuál de sus personajes ha sido el mejor?

En compañía de su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena, el actor agradeció el reconocimiento que le dedicó a esta última.

La distinción al mexicano es por destacar en varias facetas del entretenimiento como actor, cantante y conductor de televisión, como así lo señaló José Huízar, concejal del distrito 14 del Este de Los Ángeles, quien definió a Camil como uno de los artistas más talentosos de México.

Durante el acto se destacó el humor latino que caracteriza al actor y que ha explotado en películas como "Salvando al soldado Pérez", mientras que en la televisión destaca su trabajo en telenovelas como "La fea más bella", "Mujer de madera", "Los exitosos Pérez", y "Por ella... Soy Eva", por citar algunas.

La emoción, orgullo y felicidad que representó la distinción para Jaime Camil la compartió con sus seguidores de Twitter, en donde mostró una foto donde posa sonriente con el reconocimiento.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.