publicidad
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas y nos dijo si quiere ser mamá otra vez.

La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su...
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas pero aclaró que su esposo no fue quien se lo pidió, “no es que me haya dicho que no puedo hacer telenovelas, esa es una decisión que yo tomé desde antes y no porque Martín o con la persona que me fuera a casar me lo fuera a prohibir. Las telenovelas te acaparan mucho tiempo, acaparan tu vida” explicó para Hoy.

¿Qué opinas de la decisión de Jacky?

Aunque no le prohibieron nada, la actriz aceptó que los besos y las escenas de pasión no le agradan a su  marido, “obviamente desde que me conoció me dijo: ‘oye, ¿quieres seguir haciendo novelas? Para hacerme a la idea porque lo de los besos no me gusta’. Pero esta decisión la había tomado antes”.

publicidad

Jacky podría hacer pequeñas participaciones pero ya no con un papel estelar, “si me invitan a hacer una participación especial más adelante la hago pero ya ser protagonista en novelas pesadas y cositas así no. Ya soy una señora y mamá de una bebé y pues ya no”.

Finalmente la actriz confesó que sí quiere tener otro bebé, “en 6 meses vamos a empezar a intentar, de ahí a que diosito quiera y que pegue, ya veremos”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Kylie Jenner responderá preguntas sobre las finanzas de Tyga, y describirá todos los regalos costosos ante un equipo legal.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
¿Recuerdan estas primeras imágenes de famosos que estuvieron involucrados en un escándalo o una gran historia?
Celebridades como Emma Watson, Natalie Portman, Tyra Banks, America Ferrera y más han vuelto a las aulas y Kim quiere seguir sus pasos.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cartagena se prepara para la firma del acuerdo definitivo de paz en Colombia
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
¿Por qué debes evitar ir a trabajar cuando estés enfermo?
El Dr. Rodrigo Mercado nos dice por qué debemos evitar ir a nuestro trabajo cuando estamos enfermos y las consecuencias que esto puede tener.
Accidente de tráfico
Son 44 los heridos por el choque de autobuses del New Jersey Transit en el túnel Lincoln
El accidente se reportó pasadas las 7:30 de la mañana del lunes en los carriles centrales del túnel que conecta a Nueva Jersey con Nueva York.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.