publicidad
Novelas
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas y nos dijo si quiere ser mamá otra vez.

La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su...
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas pero aclaró que su esposo no fue quien se lo pidió, “no es que me haya dicho que no puedo hacer telenovelas, esa es una decisión que yo tomé desde antes y no porque Martín o con la persona que me fuera a casar me lo fuera a prohibir. Las telenovelas te acaparan mucho tiempo, acaparan tu vida” explicó para Hoy.

¿Qué opinas de la decisión de Jacky?

Aunque no le prohibieron nada, la actriz aceptó que los besos y las escenas de pasión no le agradan a su  marido, “obviamente desde que me conoció me dijo: ‘oye, ¿quieres seguir haciendo novelas? Para hacerme a la idea porque lo de los besos no me gusta’. Pero esta decisión la había tomado antes”.

publicidad

Jacky podría hacer pequeñas participaciones pero ya no con un papel estelar, “si me invitan a hacer una participación especial más adelante la hago pero ya ser protagonista en novelas pesadas y cositas así no. Ya soy una señora y mamá de una bebé y pues ya no”.

Finalmente la actriz confesó que sí quiere tener otro bebé, “en 6 meses vamos a empezar a intentar, de ahí a que diosito quiera y que pegue, ya veremos”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.