publicidad
Novelas
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes no protagonizará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas y nos dijo si quiere ser mamá otra vez.

La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su...
La actriz decidió dejar los papeles estelares en las telenovelas por su marido.

Jacqueline Bracamontes confirmó que no protagonizará más telenovelas pero aclaró que su esposo no fue quien se lo pidió, “no es que me haya dicho que no puedo hacer telenovelas, esa es una decisión que yo tomé desde antes y no porque Martín o con la persona que me fuera a casar me lo fuera a prohibir. Las telenovelas te acaparan mucho tiempo, acaparan tu vida” explicó para Hoy.

¿Qué opinas de la decisión de Jacky?

Aunque no le prohibieron nada, la actriz aceptó que los besos y las escenas de pasión no le agradan a su  marido, “obviamente desde que me conoció me dijo: ‘oye, ¿quieres seguir haciendo novelas? Para hacerme a la idea porque lo de los besos no me gusta’. Pero esta decisión la había tomado antes”.

publicidad

Jacky podría hacer pequeñas participaciones pero ya no con un papel estelar, “si me invitan a hacer una participación especial más adelante la hago pero ya ser protagonista en novelas pesadas y cositas así no. Ya soy una señora y mamá de una bebé y pues ya no”.

Finalmente la actriz confesó que sí quiere tener otro bebé, “en 6 meses vamos a empezar a intentar, de ahí a que diosito quiera y que pegue, ya veremos”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.