publicidad

Jacqueline Bracamontes agradeció cariño y apoyo en Twitter

Jacqueline Bracamontes agradeció cariño y apoyo en Twitter

Tras el nacimiento de su hija y el fallecimiento del bebé varón que esperaba, Jacqueline Bracamontes agradeció mediante Twitter el cariño de sus seguidores.

La actriz Jacqueline Bracamontes agradeció mediante su cuenta de Twitter las muestras de cariño que han recibido ella y su familia por el fallecimiento de su bebé Martincito y por el alumbramiento de la pequeña Jacky.

Comparte con nosotros tu mensaje de apoyo para Jacqueline Bracamontes.

"Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda...", publicó la actriz junto a una imagen en la que se aprecia la mano de ella tomada a la de su esposo Martín Fuentes, entrelazada con la mano de la bebé.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo la ex representante de belleza anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en madre de una nena que pesó dos kilos 132 gramos, pero también informó del fallecimiento del otro bebé que esperaba, debido a problemas respiratorios.

A partir de este suceso, famosos y fanáticos le han hecho llegar miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad