publicidad
Novelas

Jacqueline Bracamontes agradeció cariño y apoyo en Twitter

Jacqueline Bracamontes agradeció cariño y apoyo en Twitter

Tras el nacimiento de su hija y el fallecimiento del bebé varón que esperaba, Jacqueline Bracamontes agradeció mediante Twitter el cariño de sus seguidores.

La actriz Jacqueline Bracamontes agradeció mediante su cuenta de Twitter las muestras de cariño que han recibido ella y su familia por el fallecimiento de su bebé Martincito y por el alumbramiento de la pequeña Jacky.

Comparte con nosotros tu mensaje de apoyo para Jacqueline Bracamontes.

"Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda...", publicó la actriz junto a una imagen en la que se aprecia la mano de ella tomada a la de su esposo Martín Fuentes, entrelazada con la mano de la bebé.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo la ex representante de belleza anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en madre de una nena que pesó dos kilos 132 gramos, pero también informó del fallecimiento del otro bebé que esperaba, debido a problemas respiratorios.

A partir de este suceso, famosos y fanáticos le han hecho llegar miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.