publicidad
El video cuenta la historia de un romance entre una "diva" del cine y un joven galán.

Jacqueline Andere y Mauricio Martínez viven romance en video

Jacqueline Andere y Mauricio Martínez viven romance en video

Un romance impregnado de suspenso, pasión, crimen y misterio durante la grabación del video del tema "Luna mágica".

El video cuenta la historia de un romance entre una "diva" del cine y un...
El video cuenta la historia de un romance entre una "diva" del cine y un joven galán.

Jacqueline Andere y Mauricio Martínez viven un romance impregnado de suspenso, pasión, crimen y misterio durante la grabación del video del tema "Luna mágica", segundo sencillo del disco "Desde 1978... Lado B".

El tema que se ha convertido en un clásico gracias al éxito que obtuvo en la década de los 80 en la voz de Rocío Banquells, fue ambientado en su totalidad en blanco y negro tal como se rodaban los filmes "Noir", en el Siglo XX.

Bajo la dirección de Juan Cristóbal Castillero, se cuenta la historia de un romance entre una "diva" del cine (Andere) y un joven galán (Martínez), cuya relación se impregnó de suspenso y crimen ante una enorme pasión.

publicidad

Martínez, quien combina su carrera de cantante con la actuación, también se rodeó de estrellas como el primer actor César Bono, Raquel Garza y Andrea Torre, quienes tuvieron a su cargo actuaciones especiales que fueron clave en la trama, que tuvo como locación una residencia de época situada en el poniente de la Ciudad de México.

Bono interpreta a un mayordomo, mientras que Garza encarna a una mucama, ambos están inconformes por el idilio entre la "diva" y el joven galán. En tanto, Torre es la pareja de Martínez que al sentirse traicionada por el enamoramiento del joven con la estrella de cine es la autora del crimen pasional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad