publicidad
Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.

Jacqueline Andere habla sobre la muerte de su gran amiga, Carmen Montejo

Jacqueline Andere habla sobre la muerte de su gran amiga, Carmen Montejo

La gran acrtiz Carmen Montejo expresó su tristeza sobre la muerte de su gran amiga y primera actriz, Carmen Montejo.

Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.
Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.

La actriz Jacqueline Andere expresó su tristeza por la muerte de su gran amiga Carmen Montejo, a quien le tenía gran admiración, pero sobre todo, un gran cariño.

Escribe tus palabras de despedida para Carmen Montejo.

"Estoy muy conmovida, muy triste, pero al mismo tiempo contenta porque sé lo mal que estaba. Yo a Carmen Montejo no he tenido más que amor y admiración", sostuvo la actriz con voz entrecortada durante la emisión del programa Paralelo 23.

Andere dijo que la conoció desde que hacia teatro clásico, "Yo era una chamaca que apenas estaba en la academia y me moría cuando veía en escena actuar a las grandes, como en Las troyanas, de verdad era un deleite ver a esas actrices que salían a partirse el alma, a hacer cosas importantes, puro teatro clásico".

publicidad

Asimismo, señaló que Carmen era una persona muy sencilla, a quien le gustaba platicar sus anécdotas.

"Carmen era tan sencilla, platicaba sus anécdotas. Me da muchísima pena que se haya ido, pero por el otro lado sé que no estaba muy bien y yo creo que cuando hay que irse, hay que irse, la gente no debe sufrir, es lo que yo digo", puntualizó Andere.

Señaló que estaban a punto de hacerle un homenaje a la primera actriz, al cual ella estaba invitada junto con otras figuras de la actuación, a quienes les pidieron que redactaran algo sobre Montejo; no obstante, sostuvo que ahora con más razón tendrán que organizar la distinción.

"Fíjate lo que son las coincidencias, son terribles, yo tengo un libro que me regalaron que se llama Carmen Montejo, una mujer alta, lo escribió un gran admirador de ella que se llama Jesús Ibarra y ayer lo estaba hojeando por casualidad.

"Nos pidieron que escribiéramos algo sobre ella, por lo que ayer estaba leyendo el libro para empaparme y para escribir lo que quería, pero ahora ya cambia la situación", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El nuevo cine mexicano está de estreno con la nueva película cómica con Omar Chaparro y Martha Higareda.
Las cantantes de Horóscopos de Durango revelaron su admiración al 'Divo de Juárez', y cómo se quedaron con las ganas de cantar con él.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
EPISODIO 61
Bruno se molesta mucho cuando Yago le dice que trabajará con Lucio. Camilo le dice a Lucio que sabe que Yago es en realidad Omar Guerrero.
En Yago, Lucio acepta trabajar con Yago. Katia le confiesa a Teo que asesinó a Hernán para vengar la muerte de Selma y Fidel.
En Yago, Camilo le revela a Lucio que planea vengarse de Yago desenmascarándolo, pues sabe que en realidad es Omar.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda visita a Luis en la cárcel para confesarle su amor. El profesor Diego finalmente es arrestado.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda cumplió su gran sueño y se convirtió en una gran solista y deleitó con su música a todos sus seres queridos.
Fernanda pudo cumplir su sueño de convertirse en una gran violinista, mira cómo se grabó su gran concierto en el final de Un Camino Hacia El Destino.
En Un Camino Hacia El Destino, después de luchar por su amor, Fernanda y Carlos finalmente se casaron con la bendición de Dios y se convirtieron en marido y mujer.
Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Visita la casa de Juan Gabriel en California y sus lugares favoritos
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Congreso colombiano autoriza a Santos a convocar un plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
La pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo será: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".
Chelsea cede al delantero Bamford al Burnley toda la temporada
El delantero vestirá su séptima playera en el balompié inglés, luego de ser prestado a varios equipos por los 'Blues'.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.