publicidad
Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.

Jacqueline Andere habla sobre la muerte de su gran amiga, Carmen Montejo

Jacqueline Andere habla sobre la muerte de su gran amiga, Carmen Montejo

La gran acrtiz Carmen Montejo expresó su tristeza sobre la muerte de su gran amiga y primera actriz, Carmen Montejo.

Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.
Era una de las grandes amigas de Carmen Montejo.

La actriz Jacqueline Andere expresó su tristeza por la muerte de su gran amiga Carmen Montejo, a quien le tenía gran admiración, pero sobre todo, un gran cariño.

Escribe tus palabras de despedida para Carmen Montejo.

"Estoy muy conmovida, muy triste, pero al mismo tiempo contenta porque sé lo mal que estaba. Yo a Carmen Montejo no he tenido más que amor y admiración", sostuvo la actriz con voz entrecortada durante la emisión del programa Paralelo 23.

Andere dijo que la conoció desde que hacia teatro clásico, "Yo era una chamaca que apenas estaba en la academia y me moría cuando veía en escena actuar a las grandes, como en Las troyanas, de verdad era un deleite ver a esas actrices que salían a partirse el alma, a hacer cosas importantes, puro teatro clásico".

publicidad

Asimismo, señaló que Carmen era una persona muy sencilla, a quien le gustaba platicar sus anécdotas.

"Carmen era tan sencilla, platicaba sus anécdotas. Me da muchísima pena que se haya ido, pero por el otro lado sé que no estaba muy bien y yo creo que cuando hay que irse, hay que irse, la gente no debe sufrir, es lo que yo digo", puntualizó Andere.

Señaló que estaban a punto de hacerle un homenaje a la primera actriz, al cual ella estaba invitada junto con otras figuras de la actuación, a quienes les pidieron que redactaran algo sobre Montejo; no obstante, sostuvo que ahora con más razón tendrán que organizar la distinción.

"Fíjate lo que son las coincidencias, son terribles, yo tengo un libro que me regalaron que se llama Carmen Montejo, una mujer alta, lo escribió un gran admirador de ella que se llama Jesús Ibarra y ayer lo estaba hojeando por casualidad.

"Nos pidieron que escribiéramos algo sobre ella, por lo que ayer estaba leyendo el libro para empaparme y para escribir lo que quería, pero ahora ya cambia la situación", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
Acusan a sujeto que disparó a un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El día que José Fernández y su abuela se reencontraron en Miami
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.