publicidad
Jacqueline Andere aprendió mucho de actuación cone el fallecido Raúl Araiza.

Jacqueline Andere dice que Raúl Araiza le dejó gran aprendizaje

Jacqueline Andere dice que Raúl Araiza le dejó gran aprendizaje

Jacqueline Andere asegura que Raúl Araiza, quien falleció el 8 de enero, le dejó mucho aprendizaje para su carrera.

Jacqueline Andere aprendió mucho de actuación cone el fallecido Raúl Ara...
Jacqueline Andere aprendió mucho de actuación cone el fallecido Raúl Araiza.

La actriz mexicana Jacqueline Andere, quien actualmente se encuentra en la promoción del filme Siete años de matrimonio, aseguró que a unas semanas del sensible fallecimiento del actor, productor y director Raúl Araiza, uno de los grandes aprendizajes que recuerda de él, son las grandes clases de actuación.

¿Cuál de sus personajes te ha gustado más?

"Raúl fue una persona a quien adoré y de la cual aprendí a actuar de manera más natural y coloquial, además de poder improvisar", señaló la actriz en entrevista con Notimex.

Andere relató que el histrión, quien falleciera el pasado 8 de enero víctima de cáncer de próstata, siempre les pedía a todos los actores que dirigía que lo hicieran de manera creíble y que no sobreactuarán, pues les aconsejaba: "hazlo como si estuvieras hablando con tu mejor amigo".

publicidad

Recordó que cuando Araiza la dirigió en el melodrama El Maleficio, ella era un poco inexperta e iniciaba en el medio, por lo que siempre actuaba tiesa, tensa y nerviosa, y fue gracias al director que pudo desarrollarse y crecer en los escenarios.

Fue gracias a esta cátedra de actuación con la que Andere desarrolló un excelente trabajo en el Séptimo Arte con filmes como La casa del pelícano, Una adorable familia y La señorita, esta última que le valió una Diosa de Plata y tras la cual su carrera en el cine se estancó.

"Siempre ha existido una división entre el cine y la televisión que es absurda, la última película que realice fue hace 15 años, con ella gané la Diosa de Plata y después de eso ya no me volvieron a llamar", añadió la actriz.

Por ello, ahora que regresa a la pantalla grande, la actriz asegura que lo hace con el pie derecho en una cinta que apela al romance y humor alejado de lo que actualmente se realiza en el cine mexicano, el cual en sus palabras está plagado de violencia y sexo.

"El cine actual sólo habla de crimen o de inmigrantes, por eso me gusto trabajar en esta película que es de corte romántico y que tiene un mensaje positivo", añadió.

Por otra parte, Jacqueline Andere informó que en breve iniciará la filmación del melodrama Libre Para Amarte, producido por Emilio Larrosa, en el que compartirá créditos con Gloria Trevi y en donde interpretará a la madre del actor Eduardo Santamarina.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan del robo de miles de cartas y paquetes a empleados del Servicio Postal en California
Una empleada tenía casi 50,000 cartas robadas en su domicilio y que tendrían que haberse entregado a los vecinos de Placentia.
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Bradley Wright-Phillips le da la victoria a New York Red Bulls 1-0 sobre New England
En un duro partido para el equipo de Jesse Marsch los Red Bulls superaron por la mínima a New England Revolution.
Por: Ariel Judas
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales que selló el empate a dos entre escarlatas y michoacanos.
UEFA Mundial Eliminatorias
Sam Allardyce dio su primera convocatoria para la selección de Inglaterra
El jugador de origen jamaicano, Michail Antonio es la gran novedad del estratega para el duelo eliminatorio ante Eslovaquia.
Liga Portugal
Sporting vence como local al Oporto
Los dragones sufrieron su primer revés en la temporada en la liga portuguesa. Herrera y Layún jugaron todo el partido, Corona salió de cambio.