publicidad
Novelas
Jacky Bracamontes confesó que ya superó la pérdida de su otro hijo y ahora quiere volver a embarazarse. 

Jacky Bracamontes superó el dolor y buscará tener otro hijo

Jacky Bracamontes superó el dolor y buscará tener otro hijo

La bella actriz tapatía confesó que ya superó la pérdida del pequeño Martín y ahora buscará volver a embarazarse. 

Jacky Bracamontes confesó que ya superó la pérdida de su otro hijo y aho...
Jacky Bracamontes confesó que ya superó la pérdida de su otro hijo y ahora quiere volver a embarazarse. 

A cinco meses de dar a luz a su hija Jacky, la conductora Jacqueline Bracamontes reveló que ha superado el dolor de perder a su otro hijo y ya planea embarazarse otra vez de su esposo Martín Fuentes.

¿Te gustaría que Jacky tuviera otro hijo?

"No tengo temor para nada (en embarazarse), será cuando Dios quiera y en un ratito más lo empezaremos a intentar", aseguró la también actriz para Notimex.

Luego de que el 28 de marzo pasado falleció su gemelo Martín a los pocos minutos de nacer, la tapatía afirmó estar más madura que nunca para enfrentar las adversidades de la vida.

"Porque lo que me pasó no le sucede a cualquiera y te hace crecer a trancazos. Vengo como una mujer cambiada porque la maternidad me cambió la vida.

publicidad

"Ayer platicaba con mi hija y me hizo llorar. Cuando le platico, me sonríe, me transforma la vida. La Jacqueline que vimos el año pasado es otra y ya lo verán", advirtió quien de nueva cuenta será la presentadora de "La voz... México", ahora en su tercera edición.

Bracamontes, quien ha recuperado su esbelta figura tras convertirse en madre de la pequeña "Mini Jacky", hace cinco meses, comentó a la prensa que todo se lo debe a la lactancia.

"También empecé a hacer ejercicio, lo cual ayuda mucho y debido a que le estoy dando de comer, trato de alimentarme sano para darle todo lo necesario a fin de que crezca fuerte", destacó.

La protagonista de telenovelas como "Sortilegio" (2009) y "Las tontas no van al cielo" (2008), entre otras, dijo que por el momento no tiene planes de participar en este género, pues no concibe "abandonar" a su hija tantas horas al día.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Fernanda decidió hablarle con el corazón a David y le reveló que le gustaría que se enamorara de su tía Graciela.
En Vino el amor, Luciana le pide tiempo a David para retomar su romance. Mark amenaza a Juan de muerte si se atreve a traicionarlo.
En Vino el amor, tras las dudas de Érika, Miguel le aseguró que Luciana ya no está en su corazón y que sólo desea estar con ella.
En Vino el amor, Érika se morirá de celos al ver a Miguel con Luciana y le exigirá que no lo vuelva a ver.
publicidad