publicidad
Novelas
La actriz anunció que espera a su segundo bebé.

¡Jacky Bracamontes otra vez está embarazada!

¡Jacky Bracamontes otra vez está embarazada!

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes anunció que por segunda ocasión está embarazada, ¡felicítala!

La actriz anunció que espera a su segundo bebé.
La actriz anunció que espera a su segundo bebé.

Jacqueline Bracamontes anunció  que espera a su segundo bebé, “este es el programa más fértil de la televisión, estoy esperando a mi segundo bebé” dijo la actriz en el reality show que conduce.

¡Felicítala aquí!

“Mi esposo Martín está feliz con la noticia” dijo emocionada Bracamontes quien tuvo a su primera hija, “Mini Jacky” en marzo de este año.

En cuanto confirmó su embarazo sus compañeros la abrazaron y el cantante David Bisbal le expresó su deseo porque esta vez sea un niño.

En las redes sociales también comenzaron a llegar las felicitaciones, “que BENDICI"N!! FELICIDADES @jackybrv Martín y Mini jacky por que viene otro ángel a sus vidas!!! Mucho amor para ustedes!!” le escribió Andrea Legarreta a través de Twitter.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.