publicidad
Novelas

Jacky Bracamontes mostró orgullosa lo mucho que ha crecido su bebé

Jacky Bracamontes mostró orgullosa lo mucho que ha crecido su bebé

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes están felices con su pequeña Jacky y compartieron esta imagen para mostrar que, a sus tres meses, ha crecido mucho.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes siguen emocionados con su hija y para demostrar lo orgullosos que están compartieron esta imagen, “hoy nuestra cachetes cumplió tres meses. Y pesa 5 kgs, yo creo que 2.5kgs son de puro cachete” escribió el feliz papá”.

¿A quién crees que se parece más la bebé?

Aunque la pareja ha pasado por momentos difíciles últimamente no han dejado de mostrar lo contentos que están con su primera hija, "¡Hoy me sonrió por primera vez mi #MiniJacky! ¡Me hizo el día, el mes y la vida! #mamafeliz" escribió Jacky hace unos días.

Jacky Bracamontes retomó su trabajo como conductora en el matutino Hoy, donde estuvo sólo una semana, y pronto conducirá otro "reality show" en México.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
El Bienamado
Los actores de la telenovela 'El Bienamado' se reunieron para arrancar con las grabaciones. No te pierdas esta divertida historia por UniMás.