publicidad
Novelas

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían ser quienes protagonicen la nueva producción de Emilio Larrosa, Somos los Carmona.

La actriz Itatí Cantoral y el productor Emilio Larrosa podrían volver a hacer mancuerna, ahora en la telenovela Somos los Carmona, donde suena Ernesto Laguardia como protagonista.

Emilio junto a su producción se encuentran en la fase de selección de proyectos y la historia Somos los Carmona hasta el momento es una de las preferidas por el productor de éxitos como Hasta Que El Dinero Nos Separe.

Somos los Carmona es una historia chilena que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.  Rosa, es el personaje principal de la trama, una mujer provinciana que busca adaptarse a las nuevas circunstancias, sin imaginar que su familia cambiará inexplicablemente.

Ha trascendido que el galán de esta historia podría ser Ernesto Laguardia, con quien ha tenido algunos acercamientos el productor, será en las próximas semanas que se revelen los detalles.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi marido tiene familia
26 jul, 2017 | 02:17 PM
Silvia Pinal es Doña Imelda en 'Mi marido tiene familia'
Mi marido tiene familia
31 ene, 2017 | 08:07 PM
Silvia Pinal, una leyenda viviente del cine, teatro y televisión
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad