publicidad
Novelas

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían ser quienes protagonicen la nueva producción de Emilio Larrosa, Somos los Carmona.

La actriz Itatí Cantoral y el productor Emilio Larrosa podrían volver a hacer mancuerna, ahora en la telenovela Somos los Carmona, donde suena Ernesto Laguardia como protagonista.

Emilio junto a su producción se encuentran en la fase de selección de proyectos y la historia Somos los Carmona hasta el momento es una de las preferidas por el productor de éxitos como Hasta Que El Dinero Nos Separe.

Somos los Carmona es una historia chilena que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.  Rosa, es el personaje principal de la trama, una mujer provinciana que busca adaptarse a las nuevas circunstancias, sin imaginar que su familia cambiará inexplicablemente.

Ha trascendido que el galán de esta historia podría ser Ernesto Laguardia, con quien ha tenido algunos acercamientos el productor, será en las próximas semanas que se revelen los detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.