publicidad

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

¡Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían protagonizar nueva telenovela!

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían ser quienes protagonicen la nueva producción de Emilio Larrosa, Somos los Carmona.

La actriz Itatí Cantoral y el productor Emilio Larrosa podrían volver a hacer mancuerna, ahora en la telenovela Somos los Carmona, donde suena Ernesto Laguardia como protagonista.

Emilio junto a su producción se encuentran en la fase de selección de proyectos y la historia Somos los Carmona hasta el momento es una de las preferidas por el productor de éxitos como Hasta Que El Dinero Nos Separe.

Somos los Carmona es una historia chilena que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.  Rosa, es el personaje principal de la trama, una mujer provinciana que busca adaptarse a las nuevas circunstancias, sin imaginar que su familia cambiará inexplicablemente.

Ha trascendido que el galán de esta historia podría ser Ernesto Laguardia, con quien ha tenido algunos acercamientos el productor, será en las próximas semanas que se revelen los detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad