publicidad
La actriz reveló que en un futuro sí se realizaría una operación estética.

¡Itatí Cantoral sigue amando a Eduardo Santamarina!

¡Itatí Cantoral sigue amando a Eduardo Santamarina!

Itatí Cantoral defendió a su ex esposo, Eduardo Santamarina, luego de que se dijera que se había hecho una liposucción.

La actriz reveló que en un futuro sí se realizaría una operación estética.
La actriz reveló que en un futuro sí se realizaría una operación estética.

La actriz Itatí Cantoral desmintió rumores de la liposucción que se dice se realizó Eduardo Santamarina, según información de TVyNovelas.

“No, Eduardo se operó de unas hernias, lo amo muchísimo y ¡está más guapo que nunca!", señaló, dejando ver que aún existe un sentimiento por el padre de sus hijos.

Por otra parte, al ser cuestionada por la supuesta cirugía estética que se hizo en el rostro la actriz lo negó todo aunque dijo que no descarta que en un futuro lo haga: “Claro que sí me la haría, si Dios quiere, ¿por qué no?”, agregó que no sabría qué se operaría pero que las cirugías le agradan: Por el momento no sé qué me operaría, pero están padres, las operaciones están padres”, finalizó.

publicidad

Cabe destacar que Itatí y Eduardo se conocieron mientras protagonizaban la telenovela Salud, Dinero y Amor, posteriormente se casaron y producto de ese matrimonio nacieron dos pequeños. Finalmente se divorciaron por la supuesta infidelidad del actor con Susana González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Hace cuatro años perdimos a Jenni Rivera, conoce su historia en 'Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí'
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
¿Qué pensaría Jenni Rivera si estuviera viendo todo lo que ha sucedido después de su muerte?
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Continúa la polémica: El musical Amor eterno sí tiene los permiso para presentarse
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
La intimidad del actor Polo Morín fue violada, unas fotos con un amigo generaron polémica
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.