publicidad
Novelas
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

La actriz Itatí Cantoral dice sentirse feliz así como estar en el mejor momento de su carrera como actriz por los proyectos que tiene en puerta.

Está inmersa en tres proyectos diferentes.
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral se declaró realizada y en el mejor momento de su carrera, ya que en marzo retornará como protagonista de una telenovela para Televisa, titulada Amores Con Trampa, así como también protagonizar una serie que se trasmitirá en Estados Unidos.

"Cuando me enteré fue una súper sorpresa, me siento muy contenta, orgullosa y privilegiada. Es algo extraño porque es como competir contigo mismo", anotó.

A fin de año planea terminar la cinta independiente con Damián Alcázar, "Hágase tu voluntad", trabajo que impulsó con su productora fílmica que abrió desde hace cinco años. "Además estamos en la obra de teatro ‘Mame’, que tuvimos que darle un descanso para cumplir con toda mi agenda", compartió.

publicidad

"Por eso digo que estoy en el mejor momento de mi carrera y me siento muy contenta y emocionada", señaló la actriz de 39 años y madre de tres hijos.

Sobre su papel en "¿Quién mató a Patricia Soler?", historia de traición, venganza, misterio y suspenso, indicó que es un nuevo reto en su carrera. "Y más porque esta serie aunque diferente está basada en telenovelas de gran éxito como ‘La madrastra’, ‘Vivir un poco’ y ‘Para toda la vida’", dijo.

"Esas telenovelas fueron protagonizadas por grandes actrices como Victoria Ruffo, Ofelia Medina y Angélica Aragón y aunque no es idéntica, es un reto hacerlas”, enfatizó.

"La historia será diferente y tendrá muchas novedades, lo que me representa parte de una nueva aventura en mi trabajo", indicó la hija de Roberto Cantoral.

Rechazó que haya recibido ofertas para hacer cine en Hollywood, pero apuntó que la posibilidad de venirse a radicar un tiempo pudiera estar en sus planes.

"Me sería fácil venirme a Los Ángeles, mis hijos están en escuelas que tienen planteles en varias parte del mundo y eso me ayudaría mucho", anotó.

La historia sigue a "Sara Fernández" (Itatí), una mujer de negocios en el mundo de las joyas, que tiene un buen esposo y unos hijos maravillosos, pero todo lo que ella ha construido está a punto de derrumbarse.

publicidad

Durante un viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, "Sara" se ve involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, "Patricia Soler". Injustamente encarcelada por ese crimen, Sara pasa los próximos 17 años en una cárcel de máxima seguridad. Al ser liberada, regresa decidida a desenmascarar al verdadero asesino de "Patricia Soler" y recuperar todo lo que había perdido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad