publicidad
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

La actriz Itatí Cantoral dice sentirse feliz así como estar en el mejor momento de su carrera como actriz por los proyectos que tiene en puerta.

Está inmersa en tres proyectos diferentes.
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral se declaró realizada y en el mejor momento de su carrera, ya que en marzo retornará como protagonista de una telenovela para Televisa, titulada Amores Con Trampa, así como también protagonizar una serie que se trasmitirá en Estados Unidos.

"Cuando me enteré fue una súper sorpresa, me siento muy contenta, orgullosa y privilegiada. Es algo extraño porque es como competir contigo mismo", anotó.

A fin de año planea terminar la cinta independiente con Damián Alcázar, "Hágase tu voluntad", trabajo que impulsó con su productora fílmica que abrió desde hace cinco años. "Además estamos en la obra de teatro ‘Mame’, que tuvimos que darle un descanso para cumplir con toda mi agenda", compartió.

publicidad

"Por eso digo que estoy en el mejor momento de mi carrera y me siento muy contenta y emocionada", señaló la actriz de 39 años y madre de tres hijos.

Sobre su papel en "¿Quién mató a Patricia Soler?", historia de traición, venganza, misterio y suspenso, indicó que es un nuevo reto en su carrera. "Y más porque esta serie aunque diferente está basada en telenovelas de gran éxito como ‘La madrastra’, ‘Vivir un poco’ y ‘Para toda la vida’", dijo.

"Esas telenovelas fueron protagonizadas por grandes actrices como Victoria Ruffo, Ofelia Medina y Angélica Aragón y aunque no es idéntica, es un reto hacerlas”, enfatizó.

"La historia será diferente y tendrá muchas novedades, lo que me representa parte de una nueva aventura en mi trabajo", indicó la hija de Roberto Cantoral.

Rechazó que haya recibido ofertas para hacer cine en Hollywood, pero apuntó que la posibilidad de venirse a radicar un tiempo pudiera estar en sus planes.

"Me sería fácil venirme a Los Ángeles, mis hijos están en escuelas que tienen planteles en varias parte del mundo y eso me ayudaría mucho", anotó.

La historia sigue a "Sara Fernández" (Itatí), una mujer de negocios en el mundo de las joyas, que tiene un buen esposo y unos hijos maravillosos, pero todo lo que ella ha construido está a punto de derrumbarse.

publicidad

Durante un viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, "Sara" se ve involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, "Patricia Soler". Injustamente encarcelada por ese crimen, Sara pasa los próximos 17 años en una cárcel de máxima seguridad. Al ser liberada, regresa decidida a desenmascarar al verdadero asesino de "Patricia Soler" y recuperar todo lo que había perdido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.