publicidad
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

Itatí Cantoral asegura estar en el mejor momento de su carrera

La actriz Itatí Cantoral dice sentirse feliz así como estar en el mejor momento de su carrera como actriz por los proyectos que tiene en puerta.

Está inmersa en tres proyectos diferentes.
Está inmersa en tres proyectos diferentes.

Itatí Cantoral se declaró realizada y en el mejor momento de su carrera, ya que en marzo retornará como protagonista de una telenovela para Televisa, titulada Amores Con Trampa, así como también protagonizar una serie que se trasmitirá en Estados Unidos.

"Cuando me enteré fue una súper sorpresa, me siento muy contenta, orgullosa y privilegiada. Es algo extraño porque es como competir contigo mismo", anotó.

A fin de año planea terminar la cinta independiente con Damián Alcázar, "Hágase tu voluntad", trabajo que impulsó con su productora fílmica que abrió desde hace cinco años. "Además estamos en la obra de teatro ‘Mame’, que tuvimos que darle un descanso para cumplir con toda mi agenda", compartió.

publicidad

"Por eso digo que estoy en el mejor momento de mi carrera y me siento muy contenta y emocionada", señaló la actriz de 39 años y madre de tres hijos.

Sobre su papel en "¿Quién mató a Patricia Soler?", historia de traición, venganza, misterio y suspenso, indicó que es un nuevo reto en su carrera. "Y más porque esta serie aunque diferente está basada en telenovelas de gran éxito como ‘La madrastra’, ‘Vivir un poco’ y ‘Para toda la vida’", dijo.

"Esas telenovelas fueron protagonizadas por grandes actrices como Victoria Ruffo, Ofelia Medina y Angélica Aragón y aunque no es idéntica, es un reto hacerlas”, enfatizó.

"La historia será diferente y tendrá muchas novedades, lo que me representa parte de una nueva aventura en mi trabajo", indicó la hija de Roberto Cantoral.

Rechazó que haya recibido ofertas para hacer cine en Hollywood, pero apuntó que la posibilidad de venirse a radicar un tiempo pudiera estar en sus planes.

"Me sería fácil venirme a Los Ángeles, mis hijos están en escuelas que tienen planteles en varias parte del mundo y eso me ayudaría mucho", anotó.

La historia sigue a "Sara Fernández" (Itatí), una mujer de negocios en el mundo de las joyas, que tiene un buen esposo y unos hijos maravillosos, pero todo lo que ella ha construido está a punto de derrumbarse.

publicidad

Durante un viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, "Sara" se ve involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, "Patricia Soler". Injustamente encarcelada por ese crimen, Sara pasa los próximos 17 años en una cárcel de máxima seguridad. Al ser liberada, regresa decidida a desenmascarar al verdadero asesino de "Patricia Soler" y recuperar todo lo que había perdido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad