publicidad
Novelas

Irma Lozano padece cáncer

Irma Lozano padece cáncer

La primera actriz Irma Lozano confirmó que padece cáncer en las glándulas salivales y aclaró su situación con la ANDA.

Irma Lozano confirmó que padece cáncer, “este es un cáncer que se llama de las glándulas salivales, entonces es muy fácil de extenderse en todo el cuerpo” dijo para Hoy.

Déjale un mensaje de aliento aquí.

La primera actriz también aclaró que no se encuentra en estado grave y que, contrario a lo que se ha dicho, sí ha recibido apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), “sí me está ayudando, por supuesto, la señora Silvia Pinal me ha estado llamando y ha sido muy cariñosa conmigo.  La Anda estipula que si tú vas con tus médicos tú te haces cargo pero a mí me están haciendo concesiones por tener tanto tiempo en esta profesión”.

Irma Lozano está tranquila y no se preocupa por los rumores, “Carmelita (Salinas) ya sabes que siempre está muy al pendiente de estas cosas pero yo creo que tiene mala información, no hay problema ni con Silvia ni con la ANDA, me van a ayudar con lo más que pueden” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.