publicidad
Los grandes actores fueron también grandes amigos.

Ignacio López Tarso y Lilia Aragón recuerdan a su amiga Carmen Montejo

Ignacio López Tarso y Lilia Aragón recuerdan a su amiga Carmen Montejo

Los actores Igancio López Tarso y Lilia Aragón recordaron la vida que pasaron junto a la primera actriz, Carmen Montejo.

Los grandes actores fueron también grandes amigos.
Los grandes actores fueron también grandes amigos.

Los actores Ignacio López Tarso y Lilia Aragón recordaron esta noche las experiencias y alegrías que compartieron en vida con Carmen Montejo, quien murió esta mañana y cuyos restos son velados en esta capital.

Comparte tu despedida a Carmen Montejo con todos nosotros.

Una de las primeras en llegar a la agencia funeraria, ubicada en Sullivan, fue la actriz Lilia Aragón, quien montó una guardia de honor y al salir comentó en entrevista que Carmen "fue una buena persona, alguien que convocaba buenas voluntades".

Apuntó que siempre fue una mujer muy divertida y con ella aprendió a jugar dominó cubano, a manejar y a actuar, "si hay una manera de recordarla es como una mujer muy guapa y talentosa, fue muy querida por todos los que la conocimos".

publicidad

Recordó que una de sus grandes herencias es la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actoregs (ANDA), "Siempre estaba al pendiente de lo que ocurría, le gustaba la política y pasábamos horas hablando del tema".

Por su parte, el primer actor Ignacio López Tarso, quien llegó a la funeraria alrededor de las 20:00 horas, señaló que una de las anécdotas más memorables que compartió con Carmen Montejo fue cuando presentaron la obra de teatro Cartas de amor en La Habana, Cuba, país que vio nacer a la actriz.

"Recuerdo que sus paisanos la quieren mucho, aquella vez que montamos la obra el teatro García Lorca estaba lleno, además compartimos grandes fiestas en la isla, donde nos trataron muy bien, fue mi último contacto con ella hace cinco años", manifestó.

Apuntó que no existe una definición para hablar de Carmen Montejo, pero si bellos recuerdos, "fue una persona a la que yo quise y admire mucho porque trabajé mucho tiempo con ella, no sólo en México y en provincia, también en el extranjero".

A su llegada a la funeraria, la actriz Laura Zapata se dijo afortunada por haber podido rendir un homenaje en vida a su maestra y amiga Carmen Montejo, durante una función de la puesta en escena Los efectos de los rayos gamma

"En sus últimos días de vida, Carmen estaba muy cansada, pero siempre con una buena actitud, con un semblante tierno y tranquilo", señaló la actriz.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
28 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 43
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedará sin palabras al estar frente a Marcelo y su encuentro podría terminar en tragedia.
Viridiana es una mujer fascinante y me siento muy bien con ella. Estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos o tal vez ´algo más´, uno nunca sabe.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se puso muy celosa al ver a su tío Mariano muy cerca de Viridiana. ¿Le hará dañó para alejarla de él?
En Tres Veces Ana, Ramiro no aceptó la propuesta de Ana Leticia de mantener su amor en secreto, pues él desea desenmascarar sus mentiras.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis es declarado inocente por falta de pruebas en su contra. Diego esconde a Lucero en una cabaña para que nadie la encuentre.
EPISODIO 42
Mariano le dice a Viridiana que él es el dueño del local que ella quiere rentar para poner su boutique. Remedios le dice a Ana Lucía que Santiago no ha hablado con su esposa.
En Un Camino Hacia El Destino, el amor volverá a los corazones de Luis y Amelia y podrían darse una nueva oportunidad como pareja.
En Un Camino Hacia El Destino, la tranquilidad regresó a Fernanda al volver a tener entre sus brazos a Pedrito. Maribel le pidió perdón por darle el susto más grande de su vida.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no cayó en los chantajes de Isabela, quien le pidió terminar con Fernada a cambio de atestiguar contra Luis.
EPISODIO 102
Fernanda le da a la policía la dirección de Lucero, pero ya no la encuentran. Hernán le cuenta a Amelia que encontraron una muchacha que parecer ser Camila, pero que está muerta. Isabela declara en el juicio a favor de Luis y es declarado inocente.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina no soporta que Paloma sea la abogada que defienda a Daniel, así que no dudó en ofrecerle una fuerte cantidad de dinero para alejarla de su hijo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Abraham no pudo evitar caer enamorado ante la belleza de Paloma y aprovechó un momento a solas para confesarle su amor. ¿Será correspondido?
Detrás de cámaras Jomari estuvo rodeado de puras mujeres, además entérate si Francisca considerará cerrar sus redes sociales.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Raúl Guitiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Arsenal comprometido a dar un buen espectáculo en contra de las Estrellas de la MLS
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Con dos goles de Luis Márquez la selección sub-20 de México vence a un combinado de canteranos de la MLS
El juvenil de Chivas Guadalajara abrió la cuenta de penal y luego anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria al cuadro que dirigió Mario Arteaga, en el Avaya Stadium.