publicidad
Novelas
¡A las tablas!

Helena Rojo en la obra "Cuentas muertas"

Helena Rojo en la obra "Cuentas muertas"

Una madre muy religiosa y chapada a la antigua interpretará Helena Rojo en la puesta en escena "Cuentas muertas".

¡A las tablas!
¡A las tablas!

Una madre muy religiosa y chapada a la antigua interpretará Helena Rojo en la puesta en escena "Cuentas muertas" (Dead accounts), de Theresa Rebeck, que se estrenará el 31 de enero, bajo la dirección de Salvador Garcini.

"Soy la madre de una familia, soy muy religiosa y tradicional y me topo con la sorpresa de que mi hijo ha robado 27 millones de dólares. Es una barbaridad que derivará en varias sorpresas, pues la familia se descontrola un poco", adelantó la actriz.

En el montaje compartirá escenario con Arath de la Torre, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D´Alessio, en el teatro Libanés de la capital mexicana, donde actualmente se presenta la obra "El Cartero", donde también participa.

"Estar trabajando con López Tarso, haber compartido el escenario con otros compañeros y ser dirigida por Garcini, es motivo de agradecimiento por esta maravillosa experiencia. Fue algo nuevo para mí, totalmente diferente a lo que había hecho", platicó a la prensa.

publicidad

Destacó que de Ignacio López Tarso, quien en la historia da vida al poeta chileno "Pablo Neruda", admira su vitalidad.

"Yo lo quiero muchísimo y creo que él también a mí. Es una hermosísima persona a la que tengo que admirar forzosamente, igual que todos ustedes y todo el mundo. No nada más por su trayectoria, sino porque tiene una vitalidad gloriosa, sus 89 años los presume tan bonito. Él sigue con ese ímpetu de estar en escena, ésta es su vida, y lo dijo Garcini, aquí ha dejado su vida, eso es lo que él quiere y le gusta", concluyó Rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.