publicidad
Novelas
¡A las tablas!

Helena Rojo en la obra "Cuentas muertas"

Helena Rojo en la obra "Cuentas muertas"

Una madre muy religiosa y chapada a la antigua interpretará Helena Rojo en la puesta en escena "Cuentas muertas".

¡A las tablas!
¡A las tablas!

Una madre muy religiosa y chapada a la antigua interpretará Helena Rojo en la puesta en escena "Cuentas muertas" (Dead accounts), de Theresa Rebeck, que se estrenará el 31 de enero, bajo la dirección de Salvador Garcini.

"Soy la madre de una familia, soy muy religiosa y tradicional y me topo con la sorpresa de que mi hijo ha robado 27 millones de dólares. Es una barbaridad que derivará en varias sorpresas, pues la familia se descontrola un poco", adelantó la actriz.

En el montaje compartirá escenario con Arath de la Torre, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D´Alessio, en el teatro Libanés de la capital mexicana, donde actualmente se presenta la obra "El Cartero", donde también participa.

"Estar trabajando con López Tarso, haber compartido el escenario con otros compañeros y ser dirigida por Garcini, es motivo de agradecimiento por esta maravillosa experiencia. Fue algo nuevo para mí, totalmente diferente a lo que había hecho", platicó a la prensa.

publicidad

Destacó que de Ignacio López Tarso, quien en la historia da vida al poeta chileno "Pablo Neruda", admira su vitalidad.

"Yo lo quiero muchísimo y creo que él también a mí. Es una hermosísima persona a la que tengo que admirar forzosamente, igual que todos ustedes y todo el mundo. No nada más por su trayectoria, sino porque tiene una vitalidad gloriosa, sus 89 años los presume tan bonito. Él sigue con ese ímpetu de estar en escena, ésta es su vida, y lo dijo Garcini, aquí ha dejado su vida, eso es lo que él quiere y le gusta", concluyó Rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El erudito y filósofo Xabi Ondo regresó a Despierta América para mostrarle a su discípulo Eugenio Derbez cómo resolver exitosamente las congojas de su público femenino.
El 'Sol de México' volvió a faltar a su cita con el juzgado en una corte de Los Ángeles, y sus abogados nos brindaron una explicación de por qué Luis Miguel no aparece.
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.