publicidad
Novelas
Dará vida a un malvado abogado.

Harry Geithner hará de las suyas en "Amores Con Trampa"

Harry Geithner hará de las suyas en "Amores Con Trampa"

Harry Geithner dará vida al villano de la telenovela Amores Con trampa, en donde será un malvado abogado.

Dará vida a un malvado abogado.
Dará vida a un malvado abogado.

Luego de su última participación en un melodrama, el actor Harry Geithner regresa a las telenovelas de la mano de Emilio Larrosa para darle vida al villano de Amores Con Trampa.

Al lado de Nora Salinas, Harry hará una que otra villanía interpretando a un malvado abogado, así lo compartió a través de las redes sociales.

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez serán los encargados de estelarizar el remake de la telenovela chilena Somos Los Carmona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Gonzalo consigue las pruebas para culpar a Leonel de la intoxicación en el evento de Mau. René está preocupado por la salud de Alan y lo visita en el hospital.
En Amor bravío, Natalia descubre que está esperando un bebé de Yago. Daniel le pide a Abraham que lo ayude a desenmascarar a Dionisio para hacer justicia por lo que le hizo a Miriam.
En Amor bravío, Daniel le promete a Camila que le contará la verdad a Miriam. Mariano se entera que la relación de Camila y Daniel está en peligro y decide luchar por ella.
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
publicidad