publicidad
Novelas
Dará vida a un malvado abogado.

Harry Geithner hará de las suyas en "Amores Con Trampa"

Harry Geithner hará de las suyas en "Amores Con Trampa"

Harry Geithner dará vida al villano de la telenovela Amores Con trampa, en donde será un malvado abogado.

Dará vida a un malvado abogado.
Dará vida a un malvado abogado.

Luego de su última participación en un melodrama, el actor Harry Geithner regresa a las telenovelas de la mano de Emilio Larrosa para darle vida al villano de Amores Con Trampa.

Al lado de Nora Salinas, Harry hará una que otra villanía interpretando a un malvado abogado, así lo compartió a través de las redes sociales.

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez serán los encargados de estelarizar el remake de la telenovela chilena Somos Los Carmona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que se divirtió mucho grabando 'How to be a Latin Lover', donde comparte créditos con su gran amigo Eugenio Derbez.
Para darle más realismo a su personaje "Máximo" en 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez conoció a varios 'latin lovers' de la vida real para que le contaran sus secretos de seducción.
Boquita no quiere desaprovechar la oportunidad de que Eugenio Derbez se encuentra visitando Despierta América para sacarle algunos consejitos de cómo ser un latin lover.
Karla Martínez gritó de la emoción al reencontrarse con su gran amigo, el presentador español Javier 'Poty' Castillo, con quien entabló una amistad durante su estadía en Sevilla.