publicidad
Novelas
La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes de Marjorie y David.

¡Habrá más enredos amorosos en "Hasta El Fin Del Mundo"!

¡Habrá más enredos amorosos en "Hasta El Fin Del Mundo"!

Una pareja de actores se sumará al elenco de Hasta El Fin Del Mundo, trayendo consigo más enredos amorosos para Marjorie de Souza y David Zepeda.

La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes...
La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes de Marjorie y David.

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama Hasta El Fin Del Mundo, cuyo fin será agregarle algunos enredos amorosos a la vida de los protagonistas que interpretan Marjorie de Sousa y David Zepeda.

“Va a venir una pareja protagónica importante, que todavía no se ha definido, pero que hará unos triángulos con la pareja que tenemos ahorita”, mencionó el productor en entrevista con Notimex durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Díaz no quiso detallar quienes serán los actores que darán vida a estos papeles, pues aún no han firmado contrato con la producción, pero, dijo, pronto el público sabrá de quiénes se trata.

“Estamos en pláticas, todavía no los tenemos cerrados (a los actores), pero vienen más adelante; nuestra intención es que ellos tengan el mismo nivel de protagonismo que la pareja actual”, señaló.

publicidad

Por otro lado, mencionó que la audiencia podrá ver próximamente el descubrimiento de algunos secretos en la trama: “Vamos a hacer una pareja (De Souza y Zepeda) intensa; normalmente en una historia los protagonistas se separan y se juntan y aquí a pesar de los inconvenientes que suceden día a día estará junta, habrá mucho amor”, aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Félix llama a Gonzalo para pedirle dinero a cambio de regresarle a su nieta. Valentina logra escapar del taller donde estaba secuestrada.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad