publicidad
Novelas
La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes de Marjorie y David.

¡Habrá más enredos amorosos en "Hasta El Fin Del Mundo"!

¡Habrá más enredos amorosos en "Hasta El Fin Del Mundo"!

Una pareja de actores se sumará al elenco de Hasta El Fin Del Mundo, trayendo consigo más enredos amorosos para Marjorie de Souza y David Zepeda.

La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes...
La nueva pareja vendrá a poner las cosas de cabeza entre los personajes de Marjorie y David.

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama Hasta El Fin Del Mundo, cuyo fin será agregarle algunos enredos amorosos a la vida de los protagonistas que interpretan Marjorie de Sousa y David Zepeda.

“Va a venir una pareja protagónica importante, que todavía no se ha definido, pero que hará unos triángulos con la pareja que tenemos ahorita”, mencionó el productor en entrevista con Notimex durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Díaz no quiso detallar quienes serán los actores que darán vida a estos papeles, pues aún no han firmado contrato con la producción, pero, dijo, pronto el público sabrá de quiénes se trata.

“Estamos en pláticas, todavía no los tenemos cerrados (a los actores), pero vienen más adelante; nuestra intención es que ellos tengan el mismo nivel de protagonismo que la pareja actual”, señaló.

publicidad

Por otro lado, mencionó que la audiencia podrá ver próximamente el descubrimiento de algunos secretos en la trama: “Vamos a hacer una pareja (De Souza y Zepeda) intensa; normalmente en una historia los protagonistas se separan y se juntan y aquí a pesar de los inconvenientes que suceden día a día estará junta, habrá mucho amor”, aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.