publicidad
Novelas

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker regresa a México para protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Guy Ecker regresará a las telenovelas con el remake de Mi Segunda Madre. El actor confirmó que será el protagonista  de esta historia producida por Nacho Sada, “yo estoy contentísimo y con muchísimas ganas. Tenía muchas ganas de regresar a México y entonces ahorita venimos a eso, a conocer las actrices, a hacer pruebas y a conocer a Nacho” dijo para el matutino Hoy.

¿Lo extrañabas en las telenovelas?

El actor no teme a las escenas candentes porque su esposa no las ve, “ella no se presenta al set cuando hacemos este tipo de escenas, me da mis mentitas y me dice: ‘Orale, buena suerte’. Mejor que no vea en pantalla nada de lo que te vayas a arrepentir.”

Guy estaba viviendo en Estados Unidos y se mudará con su familia, “es un cambio, ahora traemos sólo lo esencial para estos días pero ya regresando será con toda la familia. Mis hijos están ansiosos por volver a conocer, el chiquito ya no se acuerda de nada. Están contentísimos de regresar y vivir en México una temporada para gozar de sus raíces”.

Finalmente opinó acerca del romance que tiene su hijo, Jon Ecker, con Bárbara Mori, “ya conozco a Bárbara pero no la conozco a fondo como para opinar. Él ya es un muchacho grande que puede tomar sus decisiones y yo lo voy a apoyar en lo que quiera. Ella es una mujer muy guapa, sin duda”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Mira cómo Gabriel Soto e Irina Baeva contestaron todas las preguntas calientes que los televidentes querían saber.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad