publicidad
Novelas

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker regresa a México para protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Guy Ecker regresará a las telenovelas con el remake de Mi Segunda Madre. El actor confirmó que será el protagonista  de esta historia producida por Nacho Sada, “yo estoy contentísimo y con muchísimas ganas. Tenía muchas ganas de regresar a México y entonces ahorita venimos a eso, a conocer las actrices, a hacer pruebas y a conocer a Nacho” dijo para el matutino Hoy.

¿Lo extrañabas en las telenovelas?

El actor no teme a las escenas candentes porque su esposa no las ve, “ella no se presenta al set cuando hacemos este tipo de escenas, me da mis mentitas y me dice: ‘Orale, buena suerte’. Mejor que no vea en pantalla nada de lo que te vayas a arrepentir.”

Guy estaba viviendo en Estados Unidos y se mudará con su familia, “es un cambio, ahora traemos sólo lo esencial para estos días pero ya regresando será con toda la familia. Mis hijos están ansiosos por volver a conocer, el chiquito ya no se acuerda de nada. Están contentísimos de regresar y vivir en México una temporada para gozar de sus raíces”.

Finalmente opinó acerca del romance que tiene su hijo, Jon Ecker, con Bárbara Mori, “ya conozco a Bárbara pero no la conozco a fondo como para opinar. Él ya es un muchacho grande que puede tomar sus decisiones y yo lo voy a apoyar en lo que quiera. Ella es una mujer muy guapa, sin duda”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
20 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 32
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.