publicidad

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker regresa a México para protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Guy Ecker regresará a las telenovelas con el remake de Mi Segunda Madre. El actor confirmó que será el protagonista  de esta historia producida por Nacho Sada, “yo estoy contentísimo y con muchísimas ganas. Tenía muchas ganas de regresar a México y entonces ahorita venimos a eso, a conocer las actrices, a hacer pruebas y a conocer a Nacho” dijo para el matutino Hoy.

¿Lo extrañabas en las telenovelas?

El actor no teme a las escenas candentes porque su esposa no las ve, “ella no se presenta al set cuando hacemos este tipo de escenas, me da mis mentitas y me dice: ‘Orale, buena suerte’. Mejor que no vea en pantalla nada de lo que te vayas a arrepentir.”

Guy estaba viviendo en Estados Unidos y se mudará con su familia, “es un cambio, ahora traemos sólo lo esencial para estos días pero ya regresando será con toda la familia. Mis hijos están ansiosos por volver a conocer, el chiquito ya no se acuerda de nada. Están contentísimos de regresar y vivir en México una temporada para gozar de sus raíces”.

Finalmente opinó acerca del romance que tiene su hijo, Jon Ecker, con Bárbara Mori, “ya conozco a Bárbara pero no la conozco a fondo como para opinar. Él ya es un muchacho grande que puede tomar sus decisiones y yo lo voy a apoyar en lo que quiera. Ella es una mujer muy guapa, sin duda”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda tomará la decisión más importante de su vida al alejarse para siempre de Carlos y Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
La cantante y actriz mexicana Laura León, confesó a través de las redes sociales el bochornoso momento que vivió en los baños de un restaurante, cuando una fan intentó tomarle una foto por debajo de la puerta.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara y Delfina están temblando de miedo, pues Raúl está muy cerca de descubrir todas sus maldades y mentiras.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
En Sueño de Amor, Ricardo dejó atrás los rencores y tras el ataque de Tracy, le agradeció a Esperanza por salvarle la vida y la perdonó por alejarlo de su enfermedad.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
En Sueño de Amor, Tracy convirtió la boda de Ricardo en una tragedia y Cristina no dudó ni un instante en enfrentarla para proteger al amor de su vida.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.