publicidad
Novelas

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker protagonizará el remake de "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker regresa a México para protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Guy Ecker regresará a las telenovelas con el remake de Mi Segunda Madre. El actor confirmó que será el protagonista  de esta historia producida por Nacho Sada, “yo estoy contentísimo y con muchísimas ganas. Tenía muchas ganas de regresar a México y entonces ahorita venimos a eso, a conocer las actrices, a hacer pruebas y a conocer a Nacho” dijo para el matutino Hoy.

¿Lo extrañabas en las telenovelas?

El actor no teme a las escenas candentes porque su esposa no las ve, “ella no se presenta al set cuando hacemos este tipo de escenas, me da mis mentitas y me dice: ‘Orale, buena suerte’. Mejor que no vea en pantalla nada de lo que te vayas a arrepentir.”

Guy estaba viviendo en Estados Unidos y se mudará con su familia, “es un cambio, ahora traemos sólo lo esencial para estos días pero ya regresando será con toda la familia. Mis hijos están ansiosos por volver a conocer, el chiquito ya no se acuerda de nada. Están contentísimos de regresar y vivir en México una temporada para gozar de sus raíces”.

Finalmente opinó acerca del romance que tiene su hijo, Jon Ecker, con Bárbara Mori, “ya conozco a Bárbara pero no la conozco a fondo como para opinar. Él ya es un muchacho grande que puede tomar sus decisiones y yo lo voy a apoyar en lo que quiera. Ella es una mujer muy guapa, sin duda”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!