publicidad
Novelas
Guy Ecker es Armando Marcano

Guy Ecker podría regresar a las telenovelas mexicanas con "Mi Segunda Madre"

Guy Ecker podría regresar a las telenovelas mexicanas con "Mi Segunda Madre"

El actor recibió una oferta por parte del productor Ignacio Sada para participar en el remake de Mi Segunda Madre.                                

Guy Ecker es Armando Marcano
Guy Ecker es Armando Marcano

Según información dada a conocer por Maxine Woodside, Guy Ecker, uno de los actores más queridos por el público podría regresar a las telenovelas mexicanas.

¿Extrañas a Guy Ecker en la pantalla chica?

Al parecer, el histrión de origen brasileño, quien sorprendiera por su gran actuación en el melodrama   Café con Aroma de Mujer,  Eva Luna y Corazón Apasionado, recibió una oferta por parte del productor Ignacio Sada, quien lo invitó para participar en un remake de Mi Segunda Madre.

De concretarse las negociaciones, este hecho representaría el regreso de Guy a Televisa tras haber realizado su último trabajo en esa empresa en el año 2006, cuando participó como protagonista de Heridas de Amor, en donde compartió créditos con Jacky Bracamontes.

publicidad

Así que todas las fans de este gran actor pueden irse preparando, pues probablemente podrían observalo de vuelta en la pantalla chica. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.