publicidad
Novelas
Emir Pabón y Grupo Cañaveral participarán interpretando el tema de salida de la novela.

Grupo Cañaveral musicalizará la novela "Qué Pobres Tan Ricos"

Grupo Cañaveral musicalizará la novela "Qué Pobres Tan Ricos"

Grupo Cañaveral tendrá la responsabilidad de musicalizar el entorno de la familia Menchaca y el tema de salida de la novela Qué Pobres Tan Ricos.

Emir Pabón y Grupo Cañaveral participarán interpretando el tema de salid...
Emir Pabón y Grupo Cañaveral participarán interpretando el tema de salida de la novela.

El grupo Cañaveral interpretará el tema de salida de la nueva telenovela Qué Pobres Tan Ricos, producida por Rosy Ocampo.

¿Te gusta que el grupo Cañaveral cante el tema de la telenovela?

A ritmo de cumbia, Emir Pabón y el grupo Cañaveral cantarán dicho tema, además serán los responsables de musicalizar el ambiente de la familia Menchaca, conformada por Zuria Vega, Manuel "Flaco" Ibáñez, Jonathan Becerra, Abril Rivera y el niño Yael Fernández.

En la novela también participan los actores Jaime Camil, Sylvia Pasquel, Mark Tacher, Ingrid Martz, Queta Lavat, Raquel Pankowsky, Arturo Peniche y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros, se informó mediante un comunicado.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.