publicidad
Novelas
Volvería a tener un papel antagónico.

Grettell Valdez sería la villana de "Lo Imperdonable"

Grettell Valdez sería la villana de "Lo Imperdonable"

Grettell Valdez podría a participar en la nueva telenovela Lo Imperdonable como la villana de la historia.

Volvería a tener un papel antagónico.
Volvería a tener un papel antagónico.

La actriz Grettell Valdez podría ser la antagonista de la nueva producción de Salvador Mejía Lo Imperdonable, según información de Radio Fórmula.

A pesar de que la producción del melodrama y la actriz no han confirmado la noticia, en las redes sociales ya se rumora la participación como villana de Grettell.

Luego de su excelente trabajo en Lo Que La Vida Me Robó, no cabría la menor duda si Valdez es quien tenga este papel para hacerle la vida imposible a Victoria, personaje al que dará vida Ana Brenda Contreras.

Cabe destacar que Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira, la cual protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.