publicidad
Grettel Valdez será la nueva villana de "Lo que la vida me robó", un remake del exitoso melodrama "Bodas de Odio". 

Grettell Valdez será la villana en la nueva versión de "Bodas de Odio"

Grettell Valdez será la villana en la nueva versión de "Bodas de Odio"

Grettell Valdez fue confirmada como la nueva villana del remake del melodrama Bodas de Odio, el cual tiene como nombre tentativo Lo Que la Vida me Robó.

Grettel Valdez será la nueva villana de "Lo que la vida me robó", un rem...
Grettel Valdez será la nueva villana de "Lo que la vida me robó", un remake del exitoso melodrama "Bodas de Odio". 

Luego de la especulación en torno a quién sería la villana de la nueva telenovela de Televisa  Lo Que la Vida me Robó, un remake del melodrama Bodas de Odio,  se confirmó que Grettell Valdez será la encargada de hacer sufrir a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

¿Crees que a Grettell le queda el papel de villana?

La actriz originaria de la Ciudad de México compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter la felicidad que tenía por haberse quedado con el papel,  personaje por el que también compitieron actrices como: Jessica Coch, África Zavala, Adriana Louvier  y Malillany Marín.

"Después de pedirle mucho a Dios pronto me verán en Bodas de odio como María, una gran historia y un personaje espectacular ¡feliz!",  escribió Grettell en la red social.

publicidad

Las más recientes participaciones de Valdez son en el 2009, cuando interpretó el papel antagónico de Silvana en la producción Camaleones, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera.

En 2010 realizó el papel de Matilde en la telenovela del productor Carlos Moreno llamada “Cuando me enamoro”, a lado de Silvia Navarro, Jessica Coch y Juan Soler.

Al año siguiente, se conviertió en Zoe en la telenovela Amorcito Corazón, producción de Lucero Suárez.

 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
publicidad