publicidad
Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpretar a una villana.

Grettell Valdez confirmó ser la villana de "Lo Imperdonable"

Grettell Valdez confirmó ser la villana de "Lo Imperdonable"

La actriz Grettell Valdez confirmó su participación como antagonista dentro del melodrama Lo Imperdonable.

Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpret...
Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpretar a una villana.

A través de las redes sociales, Grettell Valdez confirmó su participación en la telenovela Lo Imperdonable como villana de la historia.

“La mala y la buena jajajaja @anabreco #esperdonable”, señaló compartiendo la imagen en donde se le ve al lado de Ana Brenda Contreras, protagonista del melodrama.

Esta semana se había dado a conocer que podría ser la actriz quien diera vida al papel antagónico, sin embargo Grettell no había dicho nada al respecto.

Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía, es el remake de la telenovela La Mentira que protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De multa a recompensa: lo que se sabe de la negociación entre Carrier y Donald Trump
Según reportes de Fortune y Politico, la empresa matriz de Carrier accedió a mantener 1,000 empleos en EEUU por miedo a perder contratos federales y por una reducción de impuestos corporativos tan generosa que lo que ahorrarían enviando empleos a México se quedaría pequeño.
Aumentan las descargas de la aplicación Signal desde el triunfo de Donald Trump
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas