publicidad
Novelas
Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpretar a una villana.

Grettell Valdez confirmó ser la villana de "Lo Imperdonable"

Grettell Valdez confirmó ser la villana de "Lo Imperdonable"

La actriz Grettell Valdez confirmó su participación como antagonista dentro del melodrama Lo Imperdonable.

Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpret...
Luego de su participación en Lo Que La vida Me Robó, volverá a interpretar a una villana.

A través de las redes sociales, Grettell Valdez confirmó su participación en la telenovela Lo Imperdonable como villana de la historia.

“La mala y la buena jajajaja @anabreco #esperdonable”, señaló compartiendo la imagen en donde se le ve al lado de Ana Brenda Contreras, protagonista del melodrama.

Esta semana se había dado a conocer que podría ser la actriz quien diera vida al papel antagónico, sin embargo Grettell no había dicho nada al respecto.

Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía, es el remake de la telenovela La Mentira que protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!