publicidad
Novelas
Sus protagonistas son Erick Elías y Esmeralda Pimentel.

Gómez Fernández presenta avance de El Color de la Pasión

Gómez Fernández presenta avance de El Color de la Pasión

Mediante 120 capítulos, la historia se desarrolla en Puebla y se concentra en la vida de la familia “Murillo”.

Sus protagonistas son Erick Elías y Esmeralda Pimentel.
Sus protagonistas son Erick Elías y Esmeralda Pimentel.

La telenovela “El color de la pasión” fue presentada como la nueva apuesta de Televisa. En el foro 1 de la televisora de San Ángel se proyectó a la prensa e invitados especiales un avance de la historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Mediante 120 capítulos, la historia se desarrolla en Puebla y se concentra en la vida de la familia “Murillo”, conformada por “Adriana”, “Magdalena” y “Rebeca”, huérfanas de padre y madre.

“Adriana” está casada con “Alonso Gaxiola”, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, en el que todo parece maravilloso porque no se dan cuenta que “Rebeca” es una mujer caprichosa.

publicidad

Sólo “Magdalena” conoce los defectos de su hermana menor y sospecha de sus intenciones, pues “Rebeca” siempre ha estado enamorada de “Alonso” y envidia a su hermana “Adriana”, sentimiento que se convierte en odio al enterarse de que pronto se convertirá en madre.

De acuerdo con el productor, después de aproximadamente 10 capítulos la trama se situará a 24 años después, donde las intrigas, la traición y la ambición habrán modificado de manera drástica la vida de los personajes.

En “El color de la pasión” actúan Esmeralda Pimentel, Érick Elías, Ariadne Díaz, René Strickler, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Alfonso Dosal, Helena Rojo, Arcelia Ramírez, Mariano Palacios, Patricia Reyes Spíndola y Luis Couturier, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad