publicidad

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi confirmó su protagónico en Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa. “Estoy muy contenta, muy emocionada por este proyecto. Me gusta porque es raza el papel que voy a poder interpretar. Es el mío, es como la Gloria Trevi de los noventa” dijo la cantante.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi en Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa se mostró muy satisfecho por haber contratado a una “gran figura del espectáculo” para su nueva producción. Gloria agradeció esta oportunidad, “es una oportunidad muy grande de aprender cosas, yo creo que hay que hacer mucho en esta vida”.

Gloria encarnará a una joven taxista, “ella se llama Aurora, me emociona porque me dieron la oportunidad de ponerle nombre a mi personaje.  Escogí el nombre de Aurora porque es el nombre de mi bisabuelita,  una mujer a la que yo quiero como si fuera mi madre aunque tiene mucho tiempo en el cielo” explicó.

Está segura de que esto le ayudará a hacer una mejor interpretación, “me va a ayudar a darle ternura y mucho carácter a este personaje, voy a  cuidarlo con muchísimo amor para todos ustedes”.

“La Trevi” dijo que está contenta por tener de galanes a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina y aclaró que ella no pidió eliminar los besos de la historia, “qué bueno que tocan el tema porque luego dicen ‘ay es que mi esposo que no me deja’ y no, no es cuestión de mi esposo es una cuestión de yo. Estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi pero viviendo otras situaciones y yo no me ando besuqueando así ‘nomás’. Yo me besuqueo pero cuando estoy enamorada”.

publicidad

Armando Lozano, su esposo, es quien le está enseñando a manejar para que pueda realizar su personaje, “tuve que aprender a manejar porque no sabía, recuerden que yo me bajé del camión, me subí a la limusina, luego a la patrulla y luego otra vez a la limusina ¡por eso todavía no he aprendido! Pero ya le estoy agarrando la onda” platicó entre risas.

Finalmente Gloria Trevi  confirmó que cantará algunos temas para Libre Para Amarte, “hace muchos años canté una canción, con Verónica Castro, que se llama Aurora. La canto en el piano y ahora la estoy grabando para este disco y este personaje”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
En Un Camino Hacia El Destino, "La Malquerida" estaba feliz tras la declaración de amor del doctor Marco. Desafortunadamente, la policía llegó para regresarla a la cárcel.
Hagamos un recuento de las mejores escenas de acción y adrenalina de la telenovela y vive el gran final este 29 de agosto por Univision.
Vaya que son muy estudiosos los actores de "Un Camino Hacia El Destino", mira cómo grabaron la escena del arresto de La Malquerida.
EPISODIO 124
Medina encuentra a la Malquerida y se la lleva presa para que cumpla su sentencia. Fernanda decide irse para enfrentar a Luis y así poder por fin tener una vida feliz.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.