publicidad

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi confirmó su protagónico en Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa. “Estoy muy contenta, muy emocionada por este proyecto. Me gusta porque es raza el papel que voy a poder interpretar. Es el mío, es como la Gloria Trevi de los noventa” dijo la cantante.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi en Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa se mostró muy satisfecho por haber contratado a una “gran figura del espectáculo” para su nueva producción. Gloria agradeció esta oportunidad, “es una oportunidad muy grande de aprender cosas, yo creo que hay que hacer mucho en esta vida”.

Gloria encarnará a una joven taxista, “ella se llama Aurora, me emociona porque me dieron la oportunidad de ponerle nombre a mi personaje.  Escogí el nombre de Aurora porque es el nombre de mi bisabuelita,  una mujer a la que yo quiero como si fuera mi madre aunque tiene mucho tiempo en el cielo” explicó.

Está segura de que esto le ayudará a hacer una mejor interpretación, “me va a ayudar a darle ternura y mucho carácter a este personaje, voy a  cuidarlo con muchísimo amor para todos ustedes”.

“La Trevi” dijo que está contenta por tener de galanes a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina y aclaró que ella no pidió eliminar los besos de la historia, “qué bueno que tocan el tema porque luego dicen ‘ay es que mi esposo que no me deja’ y no, no es cuestión de mi esposo es una cuestión de yo. Estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi pero viviendo otras situaciones y yo no me ando besuqueando así ‘nomás’. Yo me besuqueo pero cuando estoy enamorada”.

publicidad

Armando Lozano, su esposo, es quien le está enseñando a manejar para que pueda realizar su personaje, “tuve que aprender a manejar porque no sabía, recuerden que yo me bajé del camión, me subí a la limusina, luego a la patrulla y luego otra vez a la limusina ¡por eso todavía no he aprendido! Pero ya le estoy agarrando la onda” platicó entre risas.

Finalmente Gloria Trevi  confirmó que cantará algunos temas para Libre Para Amarte, “hace muchos años canté una canción, con Verónica Castro, que se llama Aurora. La canto en el piano y ahora la estoy grabando para este disco y este personaje”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín llenó de explosivos para asesinarlo.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Chiquis Rivera habla con Univision sobre el legado de su madre Jenni Rivera.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.