publicidad
Novelas

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi confirmó su protagónico en Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa. “Estoy muy contenta, muy emocionada por este proyecto. Me gusta porque es raza el papel que voy a poder interpretar. Es el mío, es como la Gloria Trevi de los noventa” dijo la cantante.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi en Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa se mostró muy satisfecho por haber contratado a una “gran figura del espectáculo” para su nueva producción. Gloria agradeció esta oportunidad, “es una oportunidad muy grande de aprender cosas, yo creo que hay que hacer mucho en esta vida”.

Gloria encarnará a una joven taxista, “ella se llama Aurora, me emociona porque me dieron la oportunidad de ponerle nombre a mi personaje.  Escogí el nombre de Aurora porque es el nombre de mi bisabuelita,  una mujer a la que yo quiero como si fuera mi madre aunque tiene mucho tiempo en el cielo” explicó.

Está segura de que esto le ayudará a hacer una mejor interpretación, “me va a ayudar a darle ternura y mucho carácter a este personaje, voy a  cuidarlo con muchísimo amor para todos ustedes”.

“La Trevi” dijo que está contenta por tener de galanes a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina y aclaró que ella no pidió eliminar los besos de la historia, “qué bueno que tocan el tema porque luego dicen ‘ay es que mi esposo que no me deja’ y no, no es cuestión de mi esposo es una cuestión de yo. Estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi pero viviendo otras situaciones y yo no me ando besuqueando así ‘nomás’. Yo me besuqueo pero cuando estoy enamorada”.

publicidad

Armando Lozano, su esposo, es quien le está enseñando a manejar para que pueda realizar su personaje, “tuve que aprender a manejar porque no sabía, recuerden que yo me bajé del camión, me subí a la limusina, luego a la patrulla y luego otra vez a la limusina ¡por eso todavía no he aprendido! Pero ya le estoy agarrando la onda” platicó entre risas.

Finalmente Gloria Trevi  confirmó que cantará algunos temas para Libre Para Amarte, “hace muchos años canté una canción, con Verónica Castro, que se llama Aurora. La canto en el piano y ahora la estoy grabando para este disco y este personaje”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Lilian le reclamó a Luciana por arruinar la tranquilidad de David. Al escuchar sus reproches, Luciana le advirtió que termirá sola y recibió una dolorosa cachetada.
En Vino el amor, Graciela usó su talento para mentir y le aseguró a Marta que no quiere hacer sufrir a la familia de David.
En Vino el amor, inesperadamente Érika se desmayará en brazos de Miguel y su vida podría estar en peligro.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
publicidad