publicidad

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi confirmó su protagónico en Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa. “Estoy muy contenta, muy emocionada por este proyecto. Me gusta porque es raza el papel que voy a poder interpretar. Es el mío, es como la Gloria Trevi de los noventa” dijo la cantante.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi en Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa se mostró muy satisfecho por haber contratado a una “gran figura del espectáculo” para su nueva producción. Gloria agradeció esta oportunidad, “es una oportunidad muy grande de aprender cosas, yo creo que hay que hacer mucho en esta vida”.

Gloria encarnará a una joven taxista, “ella se llama Aurora, me emociona porque me dieron la oportunidad de ponerle nombre a mi personaje.  Escogí el nombre de Aurora porque es el nombre de mi bisabuelita,  una mujer a la que yo quiero como si fuera mi madre aunque tiene mucho tiempo en el cielo” explicó.

Está segura de que esto le ayudará a hacer una mejor interpretación, “me va a ayudar a darle ternura y mucho carácter a este personaje, voy a  cuidarlo con muchísimo amor para todos ustedes”.

“La Trevi” dijo que está contenta por tener de galanes a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina y aclaró que ella no pidió eliminar los besos de la historia, “qué bueno que tocan el tema porque luego dicen ‘ay es que mi esposo que no me deja’ y no, no es cuestión de mi esposo es una cuestión de yo. Estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi pero viviendo otras situaciones y yo no me ando besuqueando así ‘nomás’. Yo me besuqueo pero cuando estoy enamorada”.

publicidad

Armando Lozano, su esposo, es quien le está enseñando a manejar para que pueda realizar su personaje, “tuve que aprender a manejar porque no sabía, recuerden que yo me bajé del camión, me subí a la limusina, luego a la patrulla y luego otra vez a la limusina ¡por eso todavía no he aprendido! Pero ya le estoy agarrando la onda” platicó entre risas.

Finalmente Gloria Trevi  confirmó que cantará algunos temas para Libre Para Amarte, “hace muchos años canté una canción, con Verónica Castro, que se llama Aurora. La canto en el piano y ahora la estoy grabando para este disco y este personaje”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com