publicidad

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de la telenovela "Libre Para Amarte"

Gloria Trevi confirmó que será la protagonista de Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi confirmó su protagónico en Libre Para Amarte, la nueva telenovela de Emilio Larrosa. “Estoy muy contenta, muy emocionada por este proyecto. Me gusta porque es raza el papel que voy a poder interpretar. Es el mío, es como la Gloria Trevi de los noventa” dijo la cantante.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi en Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa se mostró muy satisfecho por haber contratado a una “gran figura del espectáculo” para su nueva producción. Gloria agradeció esta oportunidad, “es una oportunidad muy grande de aprender cosas, yo creo que hay que hacer mucho en esta vida”.

Gloria encarnará a una joven taxista, “ella se llama Aurora, me emociona porque me dieron la oportunidad de ponerle nombre a mi personaje.  Escogí el nombre de Aurora porque es el nombre de mi bisabuelita,  una mujer a la que yo quiero como si fuera mi madre aunque tiene mucho tiempo en el cielo” explicó.

Está segura de que esto le ayudará a hacer una mejor interpretación, “me va a ayudar a darle ternura y mucho carácter a este personaje, voy a  cuidarlo con muchísimo amor para todos ustedes”.

“La Trevi” dijo que está contenta por tener de galanes a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina y aclaró que ella no pidió eliminar los besos de la historia, “qué bueno que tocan el tema porque luego dicen ‘ay es que mi esposo que no me deja’ y no, no es cuestión de mi esposo es una cuestión de yo. Estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi pero viviendo otras situaciones y yo no me ando besuqueando así ‘nomás’. Yo me besuqueo pero cuando estoy enamorada”.

publicidad

Armando Lozano, su esposo, es quien le está enseñando a manejar para que pueda realizar su personaje, “tuve que aprender a manejar porque no sabía, recuerden que yo me bajé del camión, me subí a la limusina, luego a la patrulla y luego otra vez a la limusina ¡por eso todavía no he aprendido! Pero ya le estoy agarrando la onda” platicó entre risas.

Finalmente Gloria Trevi  confirmó que cantará algunos temas para Libre Para Amarte, “hace muchos años canté una canción, con Verónica Castro, que se llama Aurora. La canto en el piano y ahora la estoy grabando para este disco y este personaje”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante retomó sus conciertos en Estados Unidos luego de pedir disculpas en una rueda de prensa, y mientras se continúa revisando su caso.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
Sorpresas, drama y mucha tensión se vivió en Va Por Ti, los capitanes escogieron sus equipos y algunos participantes recibieron buenas noticias.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Conoce un poco más de la carrera de la joven actriz, que comenzó en 1994 con 'The Professional' y después entró a 'Star Wars'.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
Liga MX (Apertura) | 2016
Lo mejor de la jornada dos del Apertura 2016
La segunda fecha se ha ido muy pronto, pero nos ha dejado varios momentos para destacar y un par de ellos para recordar. Aquí te los dejamos.
Liga MX (Apertura) | 2016
Datos que arrojó la jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
Te presentamos algunos datos que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.