publicidad

Giselle González celebra 25 años de carrera con la telenovela "Yo No Creo En Los Hombres"

Giselle González celebra 25 años de carrera con la telenovela "Yo No Creo En Los Hombres"

La productora Giselle González cumple 25 años de carerra y lo celebra inmersa en su nueva producción Yo No Creo En Los Hombres.

Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y Alejandro Camacho celebraron el próximo estreno de la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, con la que la productora Giselle Gonzalez festeja 25 años de carrera.

"Muy emocionada y feliz de llegar a 25 años de carrera con un proyecto tan maravilloso, cuyas historias son cotidianas y el público podrá identificarse, porque al final son mujeres que trabajan, viven y que buscan un mejor futuro", explicó la productora.

Sobre la causa que apoyarán, mencionó que aún no la tiene definida, sin embargo lo decidirán conforme se desarrolle la trama protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

A su vez, Adriana Louvier expresó su emoción por el próximo estreno del melodrama; "desde hace dos meses estoy trabajando en él y espero que el resultado sea del gusto del público, porque hay un gran elenco que está muy comprometido", dijo.

Indicó que su personaje de María Dolores va tener una curva dramática muy interesante, pues lo describió como una mujer que se equivoca en sus decisiones, pero siempre busca sobreponerse a las situaciones.

En tanto, Gabriel Soto se mostró entusiasta con el proyecto, pues aseguró que hay una buena historia que dará mucho de qué hablar, como ha sucedido hasta ahora; "hay muchas escenas fuertes entre los personajes que se han trabajado demasiado", agregó.

publicidad

A su vez, Flavio Medina, quien se disputará el amor de María Dolores, reconoció que no será fácil su situación de sinvergüenza conquistador, sin embargo se enamora y lucha a su manera por conseguir el amor.

Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria, Alejandro Camacho, Sofía Alexander, Juan Carlos Colombo y Pedro de Tavira son parte del elenco de esta nueva versión de Yo No Creo En Los Hombres, cuyo tema principal está a cargo de la cantante Diana Reyes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Resumen de Vino el Amor capítulo 28
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
David creerá que Luciana sólo ha jugado con él
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Fernanda intentó seducir a Tano, pero Susan lo impidió
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
David perdonó a Juan y le regresó su trabajo
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
Padilla intenta abusar de Victoria
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 66
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.