publicidad
Novelas

Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn

Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn

El político Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn en Bali. La pareja se casará este mismo año.

Sherlyn pronto llegará al altar con Gerardo Islas, el dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla. El político le entregó el anillo de compromiso este lunes, luego de más de medio año de noviazgo, en el Royal Palace de Kerambitam en Bali, Indonesia, según información de Animal Político.

¿Te gusta esta pareja?

La pareja se fue de vacaciones y participaron en un ritual balinés para desearse buena suerte. Además el rey de Bali, Bapak Oka, les ofreció una cena real mientras disfrutaban de un espectáculo en donde se mezclan la música, el baile y teatro ritual.

Después de este espectáculo, del que fueron parte 150 personas, Gerardo sacó el anillo de compromiso y le preguntó a Sherlyn si se quería casar con él. Ella emocionada respondió que sí. Esto pasó en este palacio del siglo XVII que ha sido visitado por Mick Jagger, David Bowie y varios mandatarios del mundo.

Según Beto Tavira, la boda se llevará a cabo en dos etapas, este año se casarán por lo civil y en el 2014 por la iglesia.  Después de estar unidos en matrimonio la pareja se alistará para tener su primer bebé.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.
En Amor bravío, Camila descubre que Agustina está detenida por un supuesto fraude. Ileana le cuenta a Rocío que Isadora está embrujando a Cayetano.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.