publicidad
Novelas
La actriz cumple 25 años de carrera y será reconocida y festejada por su trayectoria.

Geraldine Bazán festejará 25 años de carrera artística

Geraldine Bazán festejará 25 años de carrera artística

Geraldine Bazán cumple 25 años de carrera y será reconocida y festejada próximamente por su trayectoria.

La actriz cumple 25 años de carrera y será reconocida y festejada por su...
La actriz cumple 25 años de carrera y será reconocida y festejada por su trayectoria.

Por más de dos décadas de trayectoria artística, la actriz Geraldine Bazán recibirá una medalla de reconocimiento en el marco de los festejos del 25 aniversario de haberse instituido el Día Mundial del Mariachi.

¿Cuál de sus telenovelas te gusta más?

El líder de los mariachis, Jesús "Chucho" López, confirmó que la actriz, quien a finales de febrero o principios de marzo dará a luz a su segundo bebé, recibirá el reconocimiento en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Teatro Ferrocarrilero.

"Se reconocerán 25 años de trabajo de Geraldine tanto en teatro como en televisión", sostuvo Chucho López.

En tanto la actriz, pareja del también actor Gabriel Soto, estará en la pantalla chica a partir de este lunes, con la transmisión de la telenovela Sacrificio de Mujer, en la que da vida al personaje antagónico, Vicky Lombardo.

publicidad

En esta historia grabada en Miami, Florida, por la cadena Venevisión, compartirá créditos con Marjorie de Sousa, José Alfonso Baptista, Luis José Santander, Mariana Torres y Flor Núñez.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.