publicidad
Novelas
Más que lista para trabajar.

Geraldine Bazán está lista trabajar

Geraldine Bazán está lista trabajar

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”.

Más que lista para trabajar.
Más que lista para trabajar.

A cuatro meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Geraldine Bazán declaró que ya se siente lista para retomar su vida laboral.

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”, declaró la actriz.

Recién le ofrecieron participar en una serie, pero nada en concreto. Por lo pronto, informó que se da tiempo para convivir en familia, con sus hijas Elisa Marié, Alexa Miranda y su pareja Gabriel Soto.

“Estuve a punto de empezar un proyecto antes de que naciera Miranda, pero entré en conciencia y era demasiado pronto. Gabriel y yo siempre tratamos de que cuando uno haga novela el otro no y por ahora como él está en teatro nuestros tiempos están más balanceados”, apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.