publicidad
Novelas
Más que lista para trabajar.

Geraldine Bazán está lista trabajar

Geraldine Bazán está lista trabajar

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”.

Más que lista para trabajar.
Más que lista para trabajar.

A cuatro meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Geraldine Bazán declaró que ya se siente lista para retomar su vida laboral.

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”, declaró la actriz.

Recién le ofrecieron participar en una serie, pero nada en concreto. Por lo pronto, informó que se da tiempo para convivir en familia, con sus hijas Elisa Marié, Alexa Miranda y su pareja Gabriel Soto.

“Estuve a punto de empezar un proyecto antes de que naciera Miranda, pero entré en conciencia y era demasiado pronto. Gabriel y yo siempre tratamos de que cuando uno haga novela el otro no y por ahora como él está en teatro nuestros tiempos están más balanceados”, apuntó.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.