publicidad
Novelas
Más que lista para trabajar.

Geraldine Bazán está lista trabajar

Geraldine Bazán está lista trabajar

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”.

Más que lista para trabajar.
Más que lista para trabajar.

A cuatro meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Geraldine Bazán declaró que ya se siente lista para retomar su vida laboral.

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”, declaró la actriz.

Recién le ofrecieron participar en una serie, pero nada en concreto. Por lo pronto, informó que se da tiempo para convivir en familia, con sus hijas Elisa Marié, Alexa Miranda y su pareja Gabriel Soto.

“Estuve a punto de empezar un proyecto antes de que naciera Miranda, pero entré en conciencia y era demasiado pronto. Gabriel y yo siempre tratamos de que cuando uno haga novela el otro no y por ahora como él está en teatro nuestros tiempos están más balanceados”, apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad