publicidad
Novelas
Más que lista para trabajar.

Geraldine Bazán está lista trabajar

Geraldine Bazán está lista trabajar

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”.

Más que lista para trabajar.
Más que lista para trabajar.

A cuatro meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Geraldine Bazán declaró que ya se siente lista para retomar su vida laboral.

“Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar”, declaró la actriz.

Recién le ofrecieron participar en una serie, pero nada en concreto. Por lo pronto, informó que se da tiempo para convivir en familia, con sus hijas Elisa Marié, Alexa Miranda y su pareja Gabriel Soto.

“Estuve a punto de empezar un proyecto antes de que naciera Miranda, pero entré en conciencia y era demasiado pronto. Gabriel y yo siempre tratamos de que cuando uno haga novela el otro no y por ahora como él está en teatro nuestros tiempos están más balanceados”, apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una secuencia de videos subidos a la red social Snapchat muestran el ambiente y los asistentes del concierto de Ariana Grande minutos antes del incidente.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
En ‘Amor bravío’, Agustina decide suicidarse para impedir que Camila pasara una noche con Dionisio. Isadora le pide ayuda a Donisio para evitar que la policía la atrape por el intento de asesinato a Cayetano.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.