publicidad
Novelas

Geraldine Bazán disfruta etapa de ser madre

Geraldine Bazán disfruta etapa de ser madre

Geraldine señaló que por el momento está dedicada a su mejor papel, el de mamá, por lo que aún estudia proyectos para regresar a la actuación.

Geraldine Bazán, quien es la vocera de la iniciativa “Yo por México”, señaló que por el momento está dedicada a su mejor papel, el de mamá, por lo que aún estudia proyectos para regresar a la actuación.

En entrevista con Notimex, Geraldine comentó que se encuentra tranquila al dedicarle tiempo a sus hijas, “tenía un par de proyectos para iniciar ya, era un personaje muy diferente a lo que había hecho, pero mi bebé esta muy chiquita, aún la estoy amamantado”.

Añadió que estar con su hija, es importante para crear un vínculo, “vendrán nuevos proyectos, sí tengo ganas de trabajar, pero ahora interpreto mi mejor papel, de ser madre. Ya me recuperé, fue muy rápido”.

Subrayó que ha podido trabajar en México y Estados Unidos, “me siento afortunada porque nunca me ha faltado el trabajo, pero por el momento disfruto cada etapa de la vida. Quiero estar con mi familia, ya tendré varios proyectos interesantes”.

“Me considero una mujer multifuncional, que se prepara constantemente, sino estoy en la actuación, estoy apoyando causas”.

Una de esas causas, es que actualmente es vocera de “Yo por México”, iniciativa que consta de la compra de unas pulseras coleccionables, de color verde, blanco y rojo, y lo recaudado será para reactivar lugares deportivos en la República Mexicana.

“Me gusta ser parte de este tipo de proyectos, es una iniciativa que se está dando por ser año mundialista, es un paquete con pulseras, estampas coleccionables de futbolistas o de información cultural de los países que participan en el Mundial de Brasil 2014”.

publicidad

Detalló que la invitaron a ser un parte de “Yo por México”, porque siempre le ha gustado, pues los artistas tienen la oportunidad de ser escuchados, “es un compromiso para mi ser imagen o la voz en estos proyectos, en este caso para que haya mejores lugares para hacer deporte”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad