publicidad
La actriz dice que la relación que tiene con el padre de su hija es maravillosa.

Geraldine Bazán dice que su relación con Gabriel Soto es maravillosa

Geraldine Bazán dice que su relación con Gabriel Soto es maravillosa

Geraldine Bazán asegura que lleva una relación maravillosa con el actor Gabriel Soto pero no puede hablar de reconciliación.

La actriz dice que la relación que tiene con el padre de su hija es mara...
La actriz dice que la relación que tiene con el padre de su hija es maravillosa.

La actriz Geraldine Bazán aseguró que sostiene una maravillosa relación con su ex pareja, Gabriel Soto, sin embargo, prefirió guardar silencio respecto a una posible reconciliación.

¿Te gustaba esta pareja?

En declaraciones a la prensa, Bazán platicó en forma ligera sobre su relación con el actor, padre de su hija Elisa.

Ante la pregunta de un posible regreso, Geraldine fue tajante al negarlo, "siempre he tratado de mantener mi vida en lo privado, aunque sé que es importante a veces también hablar".

"Tengo una buena relación con él, por algo fuimos pareja tanto tiempo, sólo seres humanos que quieren ser felices en la vida y nos van a ver siempre juntos y aunque uno nunca sabe, ahorita estamos bien y juntos", explicó.

publicidad

Referente a la supuesta nueva pareja que tiene el actor, Bazán prefirió no hablar al respecto porque no quiere caer en las especulaciones, lo único que sí confirmó es que Soto ha resultado un maravilloso padre.

Referente a su carrera, Bazán señaló que en septiembre estrenará un nuevo proyecto, que será un reto personal físico y mental, que espera disfrutar; sin embargo, no dio detalles pues se lo tienen prohibido los directivos del proyecto.

Señaló que este año ha buscado estar más tiempo con su hija, que cada día la sorprende más, "hay que disfrutar de la familia también y darse esos espacios".

Por ello, dijo que no tiene pensado hacer telenovelas o por lo menos no tan seguidas, pues a su parecer son proyectos que le encantan pero que le resultan muy absorbentes.

Por otra parte, señaló que en dos semanas podría convertirse en ciudadana norteamericana, ya que la solicito, por lo que tampoco puede ausentarse por mucho tiempo del vecino país.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
El campeón de Alemania rompió su racha perfecta de 5 victorias consecutivas con el empate ante el Colonia.