publicidad
Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron "Cásate conmigo mi amor"

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron "Cásate conmigo mi amor"

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron Cásate conmigo mi amor, nueva producción cómica de Carmen Armendáriz.

Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.
Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.

El elenco de la nueva serie de comedia Cásate conmigo mi amor, producción de Carmen Armendáriz, se reunió para presentar a los medios de comunicación el primer capítulo de la emisión, protagonizada por Galilea Montijo y Arath de la Torre.

¿Se te antoja Cásate conmigo mi amor? Queremos saber.

El programa de "comedia de situación, divertido y ligero", como lo definió su productora Carmen Armendáriz, dirigido por Francisco Franco se estrenará por televisión de paga el próximo 25 de abril a las 20:00 horas, en adelante estarán todos los jueves al aire 18 capítulos que conforman la primera temporada.

En el reparto de la historia, cuya idea original corrió a cargo de Martha Carrillo y de la propia productora, también participan Alejandro Camacho, Jorge Poza, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal, Paul Stanley, África Zavala, Mariana Treviño, Danny Perea, Sophie Alexander y Pablo Valentín, entre otros. 

publicidad

Carmen Armendáriz dijo que se encuentra emocionada por presentar este proyecto que tocará uno de los temas frecuentes de hoy día: el temor a comprometerse. Espera que el programa sea del agrado de la audiencia "quien tiene la última palabra".

Por otra parte, Arath de la Torre señaló que este es el segundo trabajo que realiza de la mano de Galilea y considera que es una comedia ligera, en la cual le enorgullece compartir créditos con grandes actores.

De la Torre prometió que: "Este es un proyecto que va a dar mucho de qué hablar".

En tanto, Galilea Montijo, quien interpreta a Valeria, enfatizó que le emociona participar en este proyecto porque tiene como finalidad divertir a la familia en casa.

La también conductora considero que muchas mujeres se identificarán con el personaje que le toca interpretar, ya que es una "mujer trabajadora e independiente y porque muchas mujeres no nacieron para casarse".

"Estoy agradecida de que se me haya tomado en cuenta para participar en este programa, que significa un desafío y porque es más difícil hacer reír", expresó la actriz.

Galilea Montijo dijo que es una gran responsabilidad, pero el personaje sale adelante porque todos sus compañeros del elenco la apapachan.

A su vez, Martha Carrillo aseveró que esta serie nació con un Ángel especial porque un día Carmen Armendáriz le propuso hacer una historia para Galilea y en una comida empezaron a crear los personajes; y toda la historia que hoy es una realidad le fascina tener la oportunidad de adentrarse en el género de comedia.

publicidad

Cásate conmigo mi amor es una producción que tocará temas actuales como el matrimonio, la conquista, los temores, la amistad y el amor, todos con un toque de comicidad. Se transmitirá cada jueves por televisión de paga y tendrá repeticiones los domingos, a partir del 28 de abril a las 18:30 horas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Color de la Pasión
29 ago, 2016 | 03:12 PM
Erick Elías te mostrará El Color de la Pasión
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto destituye a Comisionado Nacional de Seguridad en México
En conferencia de prensa, el secretario de gobernación dijo que el cambio se dio para garantizar que las investigaciones sean ágiles y transparentes.
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
Green Bay Packers
Eddie Lacy está pensando cortarse el cabello después de que lo tacklearan de las rastas
Después de que lo tacklearon del cabello en la pretemporada, el corredor está pensando si cambiará su imagen.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
Los convocados de la Liga MX en las selecciones del mundo
La Liga MX aportará 34 jugadores a las distintas selecciones que tendrán participación en la Fecha FIFA de septiembre.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.