publicidad
Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron "Cásate conmigo mi amor"

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron "Cásate conmigo mi amor"

Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron Cásate conmigo mi amor, nueva producción cómica de Carmen Armendáriz.

Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.
Estrenará Cásate conmigo mi amor, junto a Arath de la Torre.

El elenco de la nueva serie de comedia Cásate conmigo mi amor, producción de Carmen Armendáriz, se reunió para presentar a los medios de comunicación el primer capítulo de la emisión, protagonizada por Galilea Montijo y Arath de la Torre.

¿Se te antoja Cásate conmigo mi amor? Queremos saber.

El programa de "comedia de situación, divertido y ligero", como lo definió su productora Carmen Armendáriz, dirigido por Francisco Franco se estrenará por televisión de paga el próximo 25 de abril a las 20:00 horas, en adelante estarán todos los jueves al aire 18 capítulos que conforman la primera temporada.

En el reparto de la historia, cuya idea original corrió a cargo de Martha Carrillo y de la propia productora, también participan Alejandro Camacho, Jorge Poza, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal, Paul Stanley, África Zavala, Mariana Treviño, Danny Perea, Sophie Alexander y Pablo Valentín, entre otros. 

publicidad

Carmen Armendáriz dijo que se encuentra emocionada por presentar este proyecto que tocará uno de los temas frecuentes de hoy día: el temor a comprometerse. Espera que el programa sea del agrado de la audiencia "quien tiene la última palabra".

Por otra parte, Arath de la Torre señaló que este es el segundo trabajo que realiza de la mano de Galilea y considera que es una comedia ligera, en la cual le enorgullece compartir créditos con grandes actores.

De la Torre prometió que: "Este es un proyecto que va a dar mucho de qué hablar".

En tanto, Galilea Montijo, quien interpreta a Valeria, enfatizó que le emociona participar en este proyecto porque tiene como finalidad divertir a la familia en casa.

La también conductora considero que muchas mujeres se identificarán con el personaje que le toca interpretar, ya que es una "mujer trabajadora e independiente y porque muchas mujeres no nacieron para casarse".

"Estoy agradecida de que se me haya tomado en cuenta para participar en este programa, que significa un desafío y porque es más difícil hacer reír", expresó la actriz.

Galilea Montijo dijo que es una gran responsabilidad, pero el personaje sale adelante porque todos sus compañeros del elenco la apapachan.

A su vez, Martha Carrillo aseveró que esta serie nació con un Ángel especial porque un día Carmen Armendáriz le propuso hacer una historia para Galilea y en una comida empezaron a crear los personajes; y toda la historia que hoy es una realidad le fascina tener la oportunidad de adentrarse en el género de comedia.

publicidad

Cásate conmigo mi amor es una producción que tocará temas actuales como el matrimonio, la conquista, los temores, la amistad y el amor, todos con un toque de comicidad. Se transmitirá cada jueves por televisión de paga y tendrá repeticiones los domingos, a partir del 28 de abril a las 18:30 horas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Como corresponde a su nueva investidura, el presidente electo ha hablado con líderes mundiales con los que lidiará desde la Casa Blanca. El problema es que lo ha hecho sin la asesoría necesaria.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.