publicidad
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo confesó que la serie Cásate Conmigo... Mi Amor está inspirada en su vida amorosa. ¿Te gusta cómo actúa?

Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

La vida amorosa de Galilea Montijo sirvió de inspiración a la productora Carmen Armendáriz para echar a andar el proyecto de la serie de televisión Cásate Conmigo... Mi Amor, que este lunes inició grabaciones.

¿Te gusta cómo actúa Galilea Montijo?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad, pues yo nunca corrí de la iglesia como lo hace Valeria.

"La verdad sí tuve muchos intentos (de matrimonio) en mi vida y de ahí se agarró Carmen para sacar a Valeria y se ha hecho algo muy padre, estoy segura que a la serie le irá increíble", platicó Montijo.

publicidad

Luego de tres años ausente en la actuación, la tapatía interpretará en este nuevo espacio de entretenimiento a Valeria, una joven moderna y trabajadora que anda en busca del amor.

"Sin embargo, cree que no nació para eso debido a que suma varias relaciones fallidas. No sé por qué Carmen pensó en mí para este personaje porque nada tiene que ver conmigo", comentó Montijo a la prensa en tono de broma.

La también conductora del programa Hoy ha estado relacionada de manera sentimental con Cuauhtémoc Blanco, Roger Torres, Gilberto Sobrero y el Dr. Krasovsky, entre otros.

Según trascendió, todos la pidieron en matrimonio, incluso con anillos de compromiso de alto costo, pero ella canceló los planes hasta que finalmente en 2011 contrajo nupcias con Fernando Reina.

"Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende. Me queda claro porqué tuve que pasar por diversas situaciones en mi vida, sé que aprendí de cada persona, entiéndase familia y noviazgos", exprésó.

La productora Carmen Armendáriz explicó que la historia de Cásate Conmigo Mi Amor, conformada por 18 capítulos de media hora, es original y se estrenará en la última semana de abril por la señal de paga Unicable.

"Le propuse a Galilea que la historia se refería a una mujer que sí se compromete, pero a la mera hora dice que mejor no. Me respondió que no le molestaba, que estaría padre y entonces hablé con Martha Carrillo, nos fuimos a comer, juntamos a los guionistas y aquí está".

publicidad

Aclaró que ninguno de los episodios tiene que ver con alguna anécdota real en la vida de Galilea, "es totalmente ficción, sólo partimos de la idea para hablar sobre la falta de compromiso de los chavos, entiéndase hombres y mujeres".

Con Cásate Conmigo Mi Amor, Galilea Montijo enfrenta uno de sus máximos retos en su carrera: hacer comedia, lo cual asegura es más difícil que el drama, pues no se trata de contar chistes ni dar pastelazos, sino de divertir al público a través de un buen libreto.

Valeria intentará romances con los papeles de Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

La actriz también compartirá créditos con Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El abrazo de una madre y su hija migrante que pone fin a 13 años de separación
Maura tenía 13 años sin ver a su madre Ana Bertilia Ascencio tras emigrar de su natal El Salvador.
Cuatro misiles caen cerca del aeropuerto de Diyarbakir, Turquía
Los proyectiles explotaron en terrenos baldíos de los alrededores del aeropuerto y la metralla rompió algunas ventanas
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.