publicidad
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo confesó que la serie Cásate Conmigo... Mi Amor está inspirada en su vida amorosa. ¿Te gusta cómo actúa?

Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

La vida amorosa de Galilea Montijo sirvió de inspiración a la productora Carmen Armendáriz para echar a andar el proyecto de la serie de televisión Cásate Conmigo... Mi Amor, que este lunes inició grabaciones.

¿Te gusta cómo actúa Galilea Montijo?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad, pues yo nunca corrí de la iglesia como lo hace Valeria.

"La verdad sí tuve muchos intentos (de matrimonio) en mi vida y de ahí se agarró Carmen para sacar a Valeria y se ha hecho algo muy padre, estoy segura que a la serie le irá increíble", platicó Montijo.

publicidad

Luego de tres años ausente en la actuación, la tapatía interpretará en este nuevo espacio de entretenimiento a Valeria, una joven moderna y trabajadora que anda en busca del amor.

"Sin embargo, cree que no nació para eso debido a que suma varias relaciones fallidas. No sé por qué Carmen pensó en mí para este personaje porque nada tiene que ver conmigo", comentó Montijo a la prensa en tono de broma.

La también conductora del programa Hoy ha estado relacionada de manera sentimental con Cuauhtémoc Blanco, Roger Torres, Gilberto Sobrero y el Dr. Krasovsky, entre otros.

Según trascendió, todos la pidieron en matrimonio, incluso con anillos de compromiso de alto costo, pero ella canceló los planes hasta que finalmente en 2011 contrajo nupcias con Fernando Reina.

"Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende. Me queda claro porqué tuve que pasar por diversas situaciones en mi vida, sé que aprendí de cada persona, entiéndase familia y noviazgos", exprésó.

La productora Carmen Armendáriz explicó que la historia de Cásate Conmigo Mi Amor, conformada por 18 capítulos de media hora, es original y se estrenará en la última semana de abril por la señal de paga Unicable.

"Le propuse a Galilea que la historia se refería a una mujer que sí se compromete, pero a la mera hora dice que mejor no. Me respondió que no le molestaba, que estaría padre y entonces hablé con Martha Carrillo, nos fuimos a comer, juntamos a los guionistas y aquí está".

publicidad

Aclaró que ninguno de los episodios tiene que ver con alguna anécdota real en la vida de Galilea, "es totalmente ficción, sólo partimos de la idea para hablar sobre la falta de compromiso de los chavos, entiéndase hombres y mujeres".

Con Cásate Conmigo Mi Amor, Galilea Montijo enfrenta uno de sus máximos retos en su carrera: hacer comedia, lo cual asegura es más difícil que el drama, pues no se trata de contar chistes ni dar pastelazos, sino de divertir al público a través de un buen libreto.

Valeria intentará romances con los papeles de Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

La actriz también compartirá créditos con Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.