publicidad
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo se inspiró en su vida amorosa para "Cásate Conmigo"

Galilea Montijo confesó que la serie Cásate Conmigo... Mi Amor está inspirada en su vida amorosa. ¿Te gusta cómo actúa?

Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.
Galilea Montijo mostrará su vida amorosa en la serie Cásate Conmigo.

La vida amorosa de Galilea Montijo sirvió de inspiración a la productora Carmen Armendáriz para echar a andar el proyecto de la serie de televisión Cásate Conmigo... Mi Amor, que este lunes inició grabaciones.

¿Te gusta cómo actúa Galilea Montijo?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad, pues yo nunca corrí de la iglesia como lo hace Valeria.

"La verdad sí tuve muchos intentos (de matrimonio) en mi vida y de ahí se agarró Carmen para sacar a Valeria y se ha hecho algo muy padre, estoy segura que a la serie le irá increíble", platicó Montijo.

publicidad

Luego de tres años ausente en la actuación, la tapatía interpretará en este nuevo espacio de entretenimiento a Valeria, una joven moderna y trabajadora que anda en busca del amor.

"Sin embargo, cree que no nació para eso debido a que suma varias relaciones fallidas. No sé por qué Carmen pensó en mí para este personaje porque nada tiene que ver conmigo", comentó Montijo a la prensa en tono de broma.

La también conductora del programa Hoy ha estado relacionada de manera sentimental con Cuauhtémoc Blanco, Roger Torres, Gilberto Sobrero y el Dr. Krasovsky, entre otros.

Según trascendió, todos la pidieron en matrimonio, incluso con anillos de compromiso de alto costo, pero ella canceló los planes hasta que finalmente en 2011 contrajo nupcias con Fernando Reina.

"Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende. Me queda claro porqué tuve que pasar por diversas situaciones en mi vida, sé que aprendí de cada persona, entiéndase familia y noviazgos", exprésó.

La productora Carmen Armendáriz explicó que la historia de Cásate Conmigo Mi Amor, conformada por 18 capítulos de media hora, es original y se estrenará en la última semana de abril por la señal de paga Unicable.

"Le propuse a Galilea que la historia se refería a una mujer que sí se compromete, pero a la mera hora dice que mejor no. Me respondió que no le molestaba, que estaría padre y entonces hablé con Martha Carrillo, nos fuimos a comer, juntamos a los guionistas y aquí está".

publicidad

Aclaró que ninguno de los episodios tiene que ver con alguna anécdota real en la vida de Galilea, "es totalmente ficción, sólo partimos de la idea para hablar sobre la falta de compromiso de los chavos, entiéndase hombres y mujeres".

Con Cásate Conmigo Mi Amor, Galilea Montijo enfrenta uno de sus máximos retos en su carrera: hacer comedia, lo cual asegura es más difícil que el drama, pues no se trata de contar chistes ni dar pastelazos, sino de divertir al público a través de un buen libreto.

Valeria intentará romances con los papeles de Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

La actriz también compartirá créditos con Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
California aprueba un plan de retiro para (casi) todos
El gobernador Jerry Brown firmó la ley SB 1234 que permite que desde 2017 la mayoría de empleados que aún no están ahorrando para la jubilación tengan una forma de hacerlo
Así fue cómo se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
Trump sostiene ahora que no conoce a Alicia Machado y que impidió que la despidieran
El magnate no ofreció disculpas a la modelo venezolana en una entrevista en Fox News por los comentarios que le dirigió en el pasado, sostuvo que ha hablado con ella "probablemente menos de cinco minutos" pero afirmó que, gracias a él, no perdió su trabajo en Miss Universo.
National Football League
Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl LI
La NFL confirmó que la intérprete de 'Bad Romance' encabezará el espectáculo el domingo 5 de febrero en Houston.
Diez españoles conforman una lista histórica de la NBA
El baloncesto español sigue alcanzando nuevas metas dentro de la competición internacional, ahora con la presencia en la NBA de 10 jugadores que van a competir en la nueva temporada.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.