publicidad
Novelas
Hay una mujercita que le roba el sueño a Gabriel Soto

Gabriel Soto será conductor

Gabriel Soto será conductor

El actor Gabriel Soto se prepara para enfrentar un nuevo reto, ahora en la conducción de dos programas.

Hay una mujercita que le roba el sueño a Gabriel Soto
Hay una mujercita que le roba el sueño a Gabriel Soto

Después de trabajar en la telenovela “Libre para amarte”, y de participar en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, el actor Gabriel Soto, se prepara para enfrentar un nuevo reto, ahora en la conducción de dos programas.

“Estamos con el proyecto de Miguel Ángel Fox, que va a ser lo de la UFC que estoy muy contento y en junio es el primer programa que vamos a grabar en Las Vegas, el día 6”, adelantó el actor.

Pero además de este proyecto ya confirmado, el intérprete está en pláticas con el productor Reynaldo López, para hacer un nuevo programa, cuyo piloto se grabará próximamente.

“Vamos a estar haciendo también un programa piloto para el canal 5, la semana que entra comenzamos las grabaciones, va a ser de revista, como de entretenimiento que va a salir los sábados, si todo sale bien”, aseguró Soto.

publicidad

El protagonista de telenovelas como “Un refugio para el amor”, reveló estar contento con estos proyectos, ya que le permiten estar en televisión, pero con una actividad distinta trabajar como actor de melodramas.

“He hecho conducciones de ‘Nuestra Belleza’, pero no de esta forma, es algo totalmente diferente, vamos a salir con la gente, a la calle y va a ser un gran reto, espero que se haga, haremos el piloto, las grabaciones serán la semana que entra y de ahí determinamos si a la empresa le gusta el proyecto”, agregó.

La producción de Reynaldo López aún no tiene nombre definido, pero Soto explicó que se trata de un programa de revista y entretenimiento en donde estará colaborando junto con otros actores.

“Los conductores principales serán Galilea Montijo y Albertano y vamos a estar tres actores, digamos haciendo como cápsulas de entretenimiento, así que creo que va a hacer algo muy divertido”, dijo.

Por el momento, Gabriel Soto se prepara para el estreno de la puesta en escena “Tres parejas disparejas”, donde comparte créditos con Maribel Guardia, Malillany Marín, Andrés García, Arturo Carmona y Benito Castro, bajo la producción de Omar Suárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad