publicidad
Novelas
Se casarán por el civil y por la iglesia.

¡Gabriel Soto se casa!

¡Gabriel Soto se casa!

El actor Gabriel Soto formalizarán su relación uniendo su vida con la actriz Geraldine Bazán, en un enlace matrimonial tras siete años de relación.

Se casarán por el civil y por la iglesia.
Se casarán por el civil y por la iglesia.

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya tienen fecha para su boda y llegarán al altar a finales de este año. Tras convivir como pareja durante siete años y después de haber tenido a sus dos hijas, Elisa Marie, de cinco años, y Alexa Miranda, de cuatro meses, por fin dirán sí.

Según información de TVyNovelas, la actriz reveló algunos detalles de su proxima boda: “La boda es algo que queremos hacer por nuestras hijas, por nosotros, por disfrutarlo con la familia… Esperemos que a finales de año, sobre todo por los tiempos de trabajo”.

Ambos unirán sus vidas con un enlace civil como religioso: “Todo eso me estresa, nada más empiezan a decir y pienso: ‘Claro… El vestido, ¿a quién vamos a invitar?, las invitaciones…’. Ay, no, mejor un día nos vamos a la playa y ahí. Ese tema me altera mucho”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.