publicidad
Novelas
Gabriel Soto y Geraldine Bazán llegarán al altar hasta el 2015.

¡Gabriel Soto pospone su boda!

¡Gabriel Soto pospone su boda!

Gabriel Soto confesó haber pospuesto su boda hasta el próximo año con Geraldine Bazán por motivos profesionales.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llegarán al altar hasta el 2015.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán llegarán al altar hasta el 2015.

El actor Gabriel Soto pospuso su boda hasta febrero del siguiente año, según información de Radio Fórmula.

Tras darse a conocer que la pareja se casaría a finales de este año, Soto anunció que la boda se retrasaría por motivos de trabajo: "Lo queremos hacer bien y queremos hacer el bautizo también, queremos planearlo bien. No queremos tener la fiesta el sábado y yo tener llamado el lunes", expresó.

Se espera que el enlace matrimonial se lleve a cabo en febrero de 2015, luego que el actor termine de grabar la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, misma que protagoniza con Adriana Louvier.

La pareja comenzó su relación tras conocerse en 2007, dos años más tarde se convirtieron en padres de Elisa Marie. En el 2012 se separaron pero unos meses después se reconciliaron y concibieron a su segunda hija, Alexa Miranda, en febrero pasado.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
27 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 38
El Bienamado
27 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 37
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
EPISODIO 10
Carolina intenta negociar con Jojo para evitar ella le muestre a Arturo una foto muy indecorosa. Arturo conoce los planes que Carolina está haciendo con él para tenerlo a su lado.
EPISODIO 18
De La Garza declara que él es el único culpable de la corrupción en la Secretaría de Salud. Gerardo va a buscar a Regina a su casa en la madrugada y los guardaespaldas de Alonso lo llevan con él.