publicidad
Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.

Gabriel Soto está contento con protagónico en "Yo No Creo En Los Hombres"

Gabriel Soto está contento con protagónico en "Yo No Creo En Los Hombres"

El actor Gabriel Soto está contento con la oportunidad de protagonizar Yo No Creo En Los Hombres al lado de Adriana Louvier y Flavio Medina.

Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.
Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.

El actor Gabriel Soto aseguró estar agradecido con la oportunidad de participar en el melodrama Yo No Creo En Los Hombres, según información de Radio Fórmula.

"Lo quiero tomar como un parteaguas en mi carrera, es una novela donde a nivel actoral está demandando mucho, no sólo por la dirección, la historia, sino también la talla de compañeros actores con los que estoy trabajando”, señaló.

Reconoció que es agradable trabajar con actores como Adriana Louvier y Flavio Medina ya que comparten una excelente química: "La química es fundamental en una novela y sobre todo en la actuación, es como la vida misma, cuando hay química las cosas fluyen muy bien”.

Finalmente destacó que a pesar de llevar 18 años de carrera en el medio, le ha costado mucho mantenerse en el lugar en el que está y que se siente satisfecho con lo que ha logrado: "Estoy tratando de darle un giro a mi vida, a mi carrera, con la edad que tengo, con mi situación personal, realmente posicionarme como un actor, que la gente me vea como un actor de verdad”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
En El Color de la Pasión, Marcelo se entera que Rebeca acudió a su departamento para buscar a Federico. Mario y Magdalena se reencuentran después de varios años.
En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Marcelo estará muy cerca de saber un gran secreto de su pasado que cambiará la vida de todos.
Pensé que Iñaki era mi amigo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura se liberó de sus miedos y finalmente encendió su pasión con Ramiro y vivió una noche muy romántica.
En El Color de la Pasión, Nora le preguntó a Lucía si está interesada en Marcelo. Ante la negativa, ella le confesó que se está enamorando de él.
En Tres Veces Ana, el día más esperado por Ana Leticia llegó, pues inesperadamente encontró a Ana Lucía en los brazos de Mariano. Al verla, no pudo ocultar su odio.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tripulación de Star Trek rechaza a Donald Trump para el viaje a las estrellas
Productores y actores de Star Trek sugirieron a los fans de la legendaria serie de televisión votar por Hillary Clinton y no recurrir al voto de protesta.
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.