publicidad
Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.

Gabriel Soto está contento con protagónico en "Yo No Creo En Los Hombres"

Gabriel Soto está contento con protagónico en "Yo No Creo En Los Hombres"

El actor Gabriel Soto está contento con la oportunidad de protagonizar Yo No Creo En Los Hombres al lado de Adriana Louvier y Flavio Medina.

Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.
Mantiene una excelente química con Adriana Louvier y Flavio Medina.

El actor Gabriel Soto aseguró estar agradecido con la oportunidad de participar en el melodrama Yo No Creo En Los Hombres, según información de Radio Fórmula.

"Lo quiero tomar como un parteaguas en mi carrera, es una novela donde a nivel actoral está demandando mucho, no sólo por la dirección, la historia, sino también la talla de compañeros actores con los que estoy trabajando”, señaló.

Reconoció que es agradable trabajar con actores como Adriana Louvier y Flavio Medina ya que comparten una excelente química: "La química es fundamental en una novela y sobre todo en la actuación, es como la vida misma, cuando hay química las cosas fluyen muy bien”.

Finalmente destacó que a pesar de llevar 18 años de carrera en el medio, le ha costado mucho mantenerse en el lugar en el que está y que se siente satisfecho con lo que ha logrado: "Estoy tratando de darle un giro a mi vida, a mi carrera, con la edad que tengo, con mi situación personal, realmente posicionarme como un actor, que la gente me vea como un actor de verdad”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Iñaki pondrá en un callejón sin salida a Ana Leticia, quien no podrá ocultar por mucho sus crímenes.
No puedo creer que Ana Leticia me vio y trató de atropellarme. Ahora que tiene la certeza de que estoy vivo, tengo que hablar con ella.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda le ofrece su ayuda a Carlos para desenmascarar las maldades de Luis. Maribel le confiesa a Javier que está enamorada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro y Amelia decidieron darle una nueva oportunidad a su amor después de tanto sufrimiento y ella aceptó ser su novia.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier pondrá a dudar a Fernanda con su amor, pues le dirá que jamás la olvidará
En Un Camino Hacia El Destino, Luis celebró a lo grande la sentencia de inocencia que el juez le dictó y no perdió la oportunidad de burlarse de Carlos.
EPISODIO 103
Mariana se confiesa extrañar a Hernán pero cree que el volverá cuando ésta tenga todo el dinero de Fernando. Pedro le da la sorpresa a Amelia sobre un nuevo terreno que ha comprado para comenzar una nueva vida llena de amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Rodrigo no puede negar que siente un cariño por Daniel, así que hizo a un lado su orgullo y lo visitó en la cárcel para darle su apoyo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, una vez más Paloma demostró ser una gran abogada y gracias a su esfuerzo logró reunir las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de Daniel.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
La actriz nos cuenta en entrevista qué tanto se arriesga en su vida, como el personaje de su intrépida nueva película con Dave Franco.
Myrka Dellanos demuestra lo que es lucir espectacular a sus 51 años, ¿será que por fin su hija se contagió del buen gusto de su mamá?
Amor de Barrio
Adalberto es el confidente de Catalina y su cómplice en todas sus maldades. ¡Mira el detrás de cámaras de sus mejores momentos!
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Chuba Akpom concretó una veloz y linda jugada para el segundo gol del Arsenal
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
Drogba, tras asistencia de Giovani y tres tiros, anotó para las Estrellas de la MLS
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
Las mejores jugadas de Amar'e Stoudemire en su carrera
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.