publicidad
Novelas
Nominado a mejor actor protagónico en Premios TVyNovelas 2013.

Gabriel Soto agradece las bendiciones de la vida

Gabriel Soto agradece las bendiciones de la vida

El actor mexicano considera que su vida ha estado llena de bendiciones. Soto está muy agradecido por la nominación a los premios TVyNovelas.

Nominado a mejor actor protagónico en Premios TVyNovelas 2013.
Nominado a mejor actor protagónico en Premios TVyNovelas 2013.

El actor Gabriel Soto aseguró que está lleno de bendiciones, durante el festejo previo con motivo de su cumpleaños, el cual fue organizado por la producción de la telenovela Libre para amar.

¿Cuál es tu predicción para el premio a mejor protagónico en Premios TVyNovelas?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Estoy muy feliz, agradecido con la vida, con el público, con mi familia. Me siento lleno de bendiciones, por lo que doy gracias todos los días por lo que tengo, nadie está exento de cosas difíciles, pero yo me siento muy honrado", subrayó el actor en entrevista.

Al preguntarle cómo celebrará un año más de existencia, el también cantante aseveró que estará con su familia, sobre todo con su hija y con toda la gente que ama.

publicidad

"Estaré trabajando, con la familia y con mi hija, lo más seguro es que tendré llamado mañana, así que me quedará poco tiempo, por lo que el fin de semana iré a ver a mi abuelo, a mis tíos, estaré en familia, porque es importante; además, no me gusta festejar mucho, porque pienso que todos los días cumplimos algo importante", comentó.

Respecto a su nominación a los Premios TVyNovelas, Soto puntualizó que se siente muy feliz de estar postulado, porque es algo importante que reconozcan el trabajo.

Finalmente, el actor mexicano expresó que está muy contento con su personaje en la telenovela y que ya está muy ansioso por entrar al aire; asimismo, precisó que su disco ya se puede adquirir en iTunes y que posiblemente se incluyan unos temas en la novela.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 63
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.