publicidad
Novelas
¡Feliz de ser madre por vez primera!

Florencia de Saracho ya es madre

Florencia de Saracho ya es madre

Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Santiago. 

¡Feliz de ser madre por vez primera!
¡Feliz de ser madre por vez primera!

Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Santiago, este jueves 9 de enero, así lo dio a conocer la revista TVyNotas

Florencia contrajo matrimonio con Aguirre el pasado 20 de abril en Acapulco.

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la periodista Ana María Alvarado que lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Felicidades a @flor_de_saracho que ayer se convirtió en mamá, de un precioso niño."

¡Felicita a Florencia por este hermoso regalo que le dio la vida!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
publicidad