publicidad
Novelas
¡Feliz de ser madre por vez primera!

Florencia de Saracho ya es madre

Florencia de Saracho ya es madre

Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Santiago. 

¡Feliz de ser madre por vez primera!
¡Feliz de ser madre por vez primera!

Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Santiago, este jueves 9 de enero, así lo dio a conocer la revista TVyNotas

Florencia contrajo matrimonio con Aguirre el pasado 20 de abril en Acapulco.

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la periodista Ana María Alvarado que lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Felicidades a @flor_de_saracho que ayer se convirtió en mamá, de un precioso niño."

¡Felicita a Florencia por este hermoso regalo que le dio la vida!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.