publicidad
Novelas

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

La villana de "La Mujer del Vendaval" está muy feliz por haber llegado al cuarto mes de embarazo y reveló el nombre de su pequeña. 

Florencia de Saracho, quien actualmente participa en la telenovela “La Mujer del Vendaval”, compartió con sus seguidores en Twitter una hermosa fotografía del ultrasonido de su hija.

¿Te gusta como luce Florencia en su faceta de mamá?

La villana de telenovelas y su esposo, Santiago Aguirre, están muy felices con la llegada de esta pequeñita a la que llamarán Aítana, quien se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Por lo pronto, la pareja se prepara para tener todo listo y que no los agarren las prisas, pero confesaron que les gustaría tener dos hijos más.

Recordemos que Florencia ha participado en telenovelas como: “Las vías del amor” , en donde  tuvo su primera participación, recientemente en el año 2012 realizó el papel de “Natalia Ferres” en “Amor Bravio” y actualmente es “María Laura Morales”, la encargada de hacer sufrir a “Marcela” en “La Mujer del vendaval”. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
20 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 32
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.
La actriz mexicana dijo que se encuentra enamorada y feliz con su pareja. Por otro lado, León habló sobre una supuesta píldora para la juventud.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.