publicidad

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

La villana de "La Mujer del Vendaval" está muy feliz por haber llegado al cuarto mes de embarazo y reveló el nombre de su pequeña. 

Florencia de Saracho, quien actualmente participa en la telenovela “La Mujer del Vendaval”, compartió con sus seguidores en Twitter una hermosa fotografía del ultrasonido de su hija.

¿Te gusta como luce Florencia en su faceta de mamá?

La villana de telenovelas y su esposo, Santiago Aguirre, están muy felices con la llegada de esta pequeñita a la que llamarán Aítana, quien se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Por lo pronto, la pareja se prepara para tener todo listo y que no los agarren las prisas, pero confesaron que les gustaría tener dos hijos más.

Recordemos que Florencia ha participado en telenovelas como: “Las vías del amor” , en donde  tuvo su primera participación, recientemente en el año 2012 realizó el papel de “Natalia Ferres” en “Amor Bravio” y actualmente es “María Laura Morales”, la encargada de hacer sufrir a “Marcela” en “La Mujer del vendaval”. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad