publicidad
Novelas

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

Florencia de Saracho feliz por llegar al cuarto mes de embarazo

La villana de "La Mujer del Vendaval" está muy feliz por haber llegado al cuarto mes de embarazo y reveló el nombre de su pequeña. 

Florencia de Saracho, quien actualmente participa en la telenovela “La Mujer del Vendaval”, compartió con sus seguidores en Twitter una hermosa fotografía del ultrasonido de su hija.

¿Te gusta como luce Florencia en su faceta de mamá?

La villana de telenovelas y su esposo, Santiago Aguirre, están muy felices con la llegada de esta pequeñita a la que llamarán Aítana, quien se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Por lo pronto, la pareja se prepara para tener todo listo y que no los agarren las prisas, pero confesaron que les gustaría tener dos hijos más.

Recordemos que Florencia ha participado en telenovelas como: “Las vías del amor” , en donde  tuvo su primera participación, recientemente en el año 2012 realizó el papel de “Natalia Ferres” en “Amor Bravio” y actualmente es “María Laura Morales”, la encargada de hacer sufrir a “Marcela” en “La Mujer del vendaval”. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
Despierta con Estas: Marjorie de Sousa advirtió que pronto sabremos toda la verdad, ¿a qué se referirá? Además, Alejandro Fernández presume nuevo look.
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.