publicidad
Novelas
Una vez más, Flavio Medina sera el villano de la telenovela.

Flavio Medina villano en “Yo no creo en los hombres”

Flavio Medina villano en “Yo no creo en los hombres”

Flavio Medina continuará por el camino de las fechorías, ahora en la nueva telenovela “Yo no creo en los hombres”, producida por Giselle González.

Una vez más, Flavio Medina sera el villano de la telenovela.
Una vez más, Flavio Medina sera el villano de la telenovela.

Flavio Medina continuará por el camino de las fechorías, ahora en la nueva telenovela “Yo no creo en los hombres”, producida por Giselle González, y en la que de nuevo hará mancuerna con Adriana Louvier.

Medina hará el personaje antagónico de la historia, sólo que en esta ocasión la producción aseguró que será diferente a lo que ha venido realizando el actor en otros melodramas como “Quiero amarte”.

La producción confirmó la presencia del actor, así como la de Adriana Louvier, quien lleva el rol principal en esta historia.

Adriana Louvier encarnará a “María Dolores”, una mujer que se enamora perdidamente de un hombre que la abandona para casarse con otra mujer. Ese hombre que pertenece a una familia adinerada, muere y esta joven es culpada por eso, pasando un tiempo en la cárcel.

publicidad

Sin embargo a su salida, “María Dolores” vuelve a encontrar el amor, aunque ha perdido la confianza en los hombres.

En esta historia también participan Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Macaria, Cecilia Toussaint, Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Lenny de la Rosa y Jorge Gallegos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.