publicidad

Flavio Medina será el villano en el remake de "Imperio de Cristal"

Flavio Medina será el villano en el remake de "Imperio de Cristal"

Flavio Medina confirmó que será el villano de la nueva versión de la telenovela Imperio de Cristal producida por Carlos Moreno.

El actor mexicano Flavio Medina será el villano en el nuevo melodrama que prepara el productor Carlos Moreno y el cual estará basado en la telenovela Imperio de Cristal.

¿Te gusta verlo de villano?

Medina adelantó a la emisión matutina Hoy que será parte de la próxima propuesta televisiva de Moreno y en ella dará vida al antagonista, papel que en la versión original de 1994 fue interpretado por el artista Alejandro Camacho.

"Mi personaje se llamará César, será un antagonista que tendrá una parte oscura, difícil y complicada. Me siento contento de volver a trabajar con Carlos", señaló el actor al programa televisivo.

Añadió que además de colaborar otra vez con el productor Carlos Moreno, con quien colaboró en Amor Bravío, se siente a gusto de volver a compartir cámara con el actor Cristián de la Fuente, a quien además de buen actor lo considera un gran compañero.

Por otra parte, el actor negó que la producción ya cuente con la protagonista femenina, pues aseguró que en los melodramas es de las últimas inclusiones que se definen.

Flavio Medina añadió que iniciarán grabaciones en agosto próximo y que esperan estrenar en octubre el melodrama, del que aún no sabe si contará con locaciones en Chiapas o Veracruz.

Cabe señalar que este proyecto será una nueva versión de Imperio de Cristal, melodrama que en 1994 fue protagonizado por Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Ari Telch y Kate del Castillo, entre otros, bajo la producción de Carlos Sotomayor.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad