publicidad

Flavio Medina será el villano en el remake de "Imperio de Cristal"

Flavio Medina será el villano en el remake de "Imperio de Cristal"

Flavio Medina confirmó que será el villano de la nueva versión de la telenovela Imperio de Cristal producida por Carlos Moreno.

El actor mexicano Flavio Medina será el villano en el nuevo melodrama que prepara el productor Carlos Moreno y el cual estará basado en la telenovela Imperio de Cristal.

¿Te gusta verlo de villano?

Medina adelantó a la emisión matutina Hoy que será parte de la próxima propuesta televisiva de Moreno y en ella dará vida al antagonista, papel que en la versión original de 1994 fue interpretado por el artista Alejandro Camacho.

"Mi personaje se llamará César, será un antagonista que tendrá una parte oscura, difícil y complicada. Me siento contento de volver a trabajar con Carlos", señaló el actor al programa televisivo.

Añadió que además de colaborar otra vez con el productor Carlos Moreno, con quien colaboró en Amor Bravío, se siente a gusto de volver a compartir cámara con el actor Cristián de la Fuente, a quien además de buen actor lo considera un gran compañero.

Por otra parte, el actor negó que la producción ya cuente con la protagonista femenina, pues aseguró que en los melodramas es de las últimas inclusiones que se definen.

Flavio Medina añadió que iniciarán grabaciones en agosto próximo y que esperan estrenar en octubre el melodrama, del que aún no sabe si contará con locaciones en Chiapas o Veracruz.

Cabe señalar que este proyecto será una nueva versión de Imperio de Cristal, melodrama que en 1994 fue protagonizado por Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Ari Telch y Kate del Castillo, entre otros, bajo la producción de Carlos Sotomayor.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
En Despertar Contigo, las mentiras de Cindy serán descubiertas por Pablo al encontrarla en brazos de Néstor. ¿Qué les dirá?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Hoy en México marcha una minoría
La marcha de este sábado lo hace por una familia tradicional, esa compuesta por el padre y la madre biológicos y sus hijos. Pero esa no constituye hoy la mayoría de los hogares mexicanos.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.