publicidad
Novelas
Fernando Colunga ya no usa muletas y se recupera rápidamente de su lesión en la pierna.

Fernando Colunga ya dejó las muletas

Fernando Colunga ya dejó las muletas

Fernando Colunga, el protagonistas de Porque El Amor Manda ya dejó las muletas y se recupera rápidamente. 

Fernando Colunga ya no usa muletas y se recupera rápidamente de su lesió...
Fernando Colunga ya no usa muletas y se recupera rápidamente de su lesión en la pierna.

Tras el accidente que sufrió hace unas semanas en la pierna izquierda durante un llamado de la novela Porque El Amor Manda, el actor Fernando Colunga se recupera favorablemente y comenzó a caminar sin muletas.

Manda un mensaje de aliento a Fernando Colunga.

¡Mira los capítulos completos de la telenovela Porque El Amor Manda aquí!

En declaraciones a la prensa, la actriz María Elisa Camargo comentó que Colunga se recupera favorablemente y que incluso ya ha dejado las muletas, misma con las que había estado grabando su papel de "Jesús García".

El actor se lastimó la rodilla izquierda, tras accidentarse en una de las locaciones del citado melodrama, el fue modificado para justificar la aparición de su personaje con muletas.

publicidad

"La historia se adaptó muy bien y él tiene una gran disciplina, además de que hace su rehabilitación todos los días en los pasillos", explico la joven actriz, quien señaló que Colunga se encuentra mejor.

"Ya está caminando otra vez y aunque lo hace medio chistoso ya está mejor", dijo la actriz quien dentro de la historia da vida a "Patricia Zorrilla", quien es amiga del personaje principal "Alma Montemayor", interpretada por Blanca Soto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.