publicidad
Novelas

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga ha tenido muchos amores de telenovela y también grandes escenas de pasión, ¿con quién de ellas saca chispas?

Fernando Colunga ha protagonizado muchas telenovelas y lo hemos visto en escenas muy candentes. Blanca Soto, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro y Susana González son las protagonistas que lo han llevado a la cama pero, ¿con quién de ellas sacó más chispas de pasión?

¿Con cuál de estas protagonistas se apasiona más Fernando Colunga?

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

Fernando Colunga y Blanca Soto forman una pareja muy romántica y apasionada. Alma y Jesús no pueden pasar mucho tiempo sin besarse con ternura y pasión. ¿Es con ella con quien más te convence?

Fernando Colunga y Lucero en Soy Tu Dueña

Fernando Colunga y Lucero son una de las parejas con más química en las telenovelas. En Soy Tu Dueña los dos incendiaban las pantallas con sus escenas de pasión. Si no me crees, ve esto:

Fernando Colunga y Adela Noriega en Amor Real

Fernando Colunga y Adela Noriega formaron una pareja que gustó mucho en Amor Real. Además pudimos verlos en escenas muy subidas de tono que lograron hacernos creer que en verdad se amaban, ¿no crees?

Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para Siempre

publicidad

Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizaron Mañana es para Siempre y tuvieron que realizar muchas escenas en las que la ropa era lo que más sobraba.  Sus besos eran muy candentes y dejaban sin respiración a los actores (y también a los que los veían).

¿Con quién crees que Colunga ha hecho mejor pareja? ¿Crees que con alguna de estas actrices parecía tener pasión verdadera?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
El antes conocido como 'Aeropuerto de Madeira' ahora lleva por nombre 'Aeropuerto Cristiano Ronaldo', en honor a la estrella del futbol, que nació en esta isla hace 32 años.
publicidad