publicidad

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga ha tenido muchos amores de telenovela y también grandes escenas de pasión, ¿con quién de ellas saca chispas?

Fernando Colunga ha protagonizado muchas telenovelas y lo hemos visto en escenas muy candentes. Blanca Soto, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro y Susana González son las protagonistas que lo han llevado a la cama pero, ¿con quién de ellas sacó más chispas de pasión?

¿Con cuál de estas protagonistas se apasiona más Fernando Colunga?

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

Fernando Colunga y Blanca Soto forman una pareja muy romántica y apasionada. Alma y Jesús no pueden pasar mucho tiempo sin besarse con ternura y pasión. ¿Es con ella con quien más te convence?

Fernando Colunga y Lucero en Soy Tu Dueña

Fernando Colunga y Lucero son una de las parejas con más química en las telenovelas. En Soy Tu Dueña los dos incendiaban las pantallas con sus escenas de pasión. Si no me crees, ve esto:

Fernando Colunga y Adela Noriega en Amor Real

Fernando Colunga y Adela Noriega formaron una pareja que gustó mucho en Amor Real. Además pudimos verlos en escenas muy subidas de tono que lograron hacernos creer que en verdad se amaban, ¿no crees?

Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para Siempre

publicidad

Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizaron Mañana es para Siempre y tuvieron que realizar muchas escenas en las que la ropa era lo que más sobraba.  Sus besos eran muy candentes y dejaban sin respiración a los actores (y también a los que los veían).

¿Con quién crees que Colunga ha hecho mejor pareja? ¿Crees que con alguna de estas actrices parecía tener pasión verdadera?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Tres Veces Ana, Soledad es buscada por la policía por el secuestro de Ana Lucía. Santiago le revela a Mariano que no se operará para eliminar su tumor.
En Tres Veces Ana, Evaristo le revelará su gran secreto a Santiago y le dirá que Ana Leticia le pagó para asesinarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere quedarse con toda la fortuna de don Isidro y desea provocarlo para que asesine a Ana Lucía.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.