publicidad

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga y su pasión, ¿con quién tiene escenas más candentes?

Fernando Colunga ha tenido muchos amores de telenovela y también grandes escenas de pasión, ¿con quién de ellas saca chispas?

Fernando Colunga ha protagonizado muchas telenovelas y lo hemos visto en escenas muy candentes. Blanca Soto, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro y Susana González son las protagonistas que lo han llevado a la cama pero, ¿con quién de ellas sacó más chispas de pasión?

¿Con cuál de estas protagonistas se apasiona más Fernando Colunga?

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

Fernando Colunga y Blanca Soto forman una pareja muy romántica y apasionada. Alma y Jesús no pueden pasar mucho tiempo sin besarse con ternura y pasión. ¿Es con ella con quien más te convence?

Fernando Colunga y Lucero en Soy Tu Dueña

Fernando Colunga y Lucero son una de las parejas con más química en las telenovelas. En Soy Tu Dueña los dos incendiaban las pantallas con sus escenas de pasión. Si no me crees, ve esto:

Fernando Colunga y Adela Noriega en Amor Real

Fernando Colunga y Adela Noriega formaron una pareja que gustó mucho en Amor Real. Además pudimos verlos en escenas muy subidas de tono que lograron hacernos creer que en verdad se amaban, ¿no crees?

Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para Siempre

publicidad

Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizaron Mañana es para Siempre y tuvieron que realizar muchas escenas en las que la ropa era lo que más sobraba.  Sus besos eran muy candentes y dejaban sin respiración a los actores (y también a los que los veían).

¿Con quién crees que Colunga ha hecho mejor pareja? ¿Crees que con alguna de estas actrices parecía tener pasión verdadera?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, Cindy piensa en decirle a Pablo que el bebé que espéra es de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
En A Que No Me Dejas, después de que Juanita le reveló el secreto de Paulina a Gisela, ahora Jaime le contó a Adrián que Valentina es su hija.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Griselda descubre que Robayo está tras sus pasos
En La Viuda Negra - Sugar y Richie le informan a Griselda que Robayo y Guaguancó están en la Florida para arrebatarle el negocio de la cocaína.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.