publicidad

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y tuvo que ser operado de emergencia.

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y terminó en el hospital, “le cambiaron el piso donde iba a pelear con un luchador gringo, tenía que hacer un movimiento entonces él quiso moverse así pero se le atoró el zapato y movió la pura rodilla, dice que le tronó” explicó Carmen Salinas para Hoy.

¿Quién se apunta para cuidar a este galán?

La intérprete de La Chatita dice que Colunga aguantó el terrible dolor para cumplir con su trabajo, “yo andaba con una preocupación y le agarraba su rodillita. Él siguió trabajando con mucho profesionalismo y es que duele tan horrible la rodilla. Yo lo veía y se ponía blanco, decía que le dolía mucho”.

Fernando esperó hasta el fin de semana para atenderse y no entorpecer las grabaciones de la telenovela, “mejor le ofrecí una pastilla y me dijo, ‘no, no me gusta tomar pastillas’. Es un hombre muy sano” dijo Salinas.

Aunque no sabe qué le pasó, la actriz espera que el protagonista de Porque El Amor Manda se recupere muy pronto, “no sé si fue una fractura de un menisco de mi Fernandito pero está jovencito y se va a recuperar pronto” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 21
Antonia le cuenta a Othón que Pablo es en realidad su socio y que las flores que le compró a él eran en realidad de ella. Cindy llega con el Coronel y frente a todos le confiesa que Néstor quiso abusar de ella.
EPISODIO 84
Viridiana le dice a la policía que Soledad renunció y Cecilia la ayuda a esconderse, pero logran detenerla. Remedios le cuenta a Ana Lucía que Santiago se está muriendo.
En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
En Despertar Contigo, Cindy desató la furia de Néstor al revelar que él intentó abusar de ella. Al escucharla, Néstor le juró que se arrepentirá por su mentira.
En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.