publicidad
Novelas

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y tuvo que ser operado de emergencia.

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y terminó en el hospital, “le cambiaron el piso donde iba a pelear con un luchador gringo, tenía que hacer un movimiento entonces él quiso moverse así pero se le atoró el zapato y movió la pura rodilla, dice que le tronó” explicó Carmen Salinas para Hoy.

¿Quién se apunta para cuidar a este galán?

La intérprete de La Chatita dice que Colunga aguantó el terrible dolor para cumplir con su trabajo, “yo andaba con una preocupación y le agarraba su rodillita. Él siguió trabajando con mucho profesionalismo y es que duele tan horrible la rodilla. Yo lo veía y se ponía blanco, decía que le dolía mucho”.

Fernando esperó hasta el fin de semana para atenderse y no entorpecer las grabaciones de la telenovela, “mejor le ofrecí una pastilla y me dijo, ‘no, no me gusta tomar pastillas’. Es un hombre muy sano” dijo Salinas.

Aunque no sabe qué le pasó, la actriz espera que el protagonista de Porque El Amor Manda se recupere muy pronto, “no sé si fue una fractura de un menisco de mi Fernandito pero está jovencito y se va a recuperar pronto” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
publicidad