publicidad
Novelas

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga tuvo un accidente en "Porque El Amor Manda" y terminó en el hospital

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y tuvo que ser operado de emergencia.

Fernando Colunga sufrió un accidente en las grabaciones de Porque El Amor Manda y terminó en el hospital, “le cambiaron el piso donde iba a pelear con un luchador gringo, tenía que hacer un movimiento entonces él quiso moverse así pero se le atoró el zapato y movió la pura rodilla, dice que le tronó” explicó Carmen Salinas para Hoy.

¿Quién se apunta para cuidar a este galán?

La intérprete de La Chatita dice que Colunga aguantó el terrible dolor para cumplir con su trabajo, “yo andaba con una preocupación y le agarraba su rodillita. Él siguió trabajando con mucho profesionalismo y es que duele tan horrible la rodilla. Yo lo veía y se ponía blanco, decía que le dolía mucho”.

Fernando esperó hasta el fin de semana para atenderse y no entorpecer las grabaciones de la telenovela, “mejor le ofrecí una pastilla y me dijo, ‘no, no me gusta tomar pastillas’. Es un hombre muy sano” dijo Salinas.

Aunque no sabe qué le pasó, la actriz espera que el protagonista de Porque El Amor Manda se recupere muy pronto, “no sé si fue una fractura de un menisco de mi Fernandito pero está jovencito y se va a recuperar pronto” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
27 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 38
El Bienamado
27 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 37
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
EPISODIO 10
Carolina intenta negociar con Jojo para evitar ella le muestre a Arturo una foto muy indecorosa. Arturo conoce los planes que Carolina está haciendo con él para tenerlo a su lado.
EPISODIO 18
De La Garza declara que él es el único culpable de la corrupción en la Secretaría de Salud. Gerardo va a buscar a Regina a su casa en la madrugada y los guardaespaldas de Alonso lo llevan con él.