publicidad
Novelas
El actor llegará a Miami con su obra de teatro luego del gran éxito en Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

Fernando Colunga llega a Miami con su obra “Obscuro total”

Fernando Colunga llega a Miami con su obra “Obscuro total”

El actor llegará en los próximos días con la obra de teatro luego de presentarse con gran éxito en Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

El actor llegará a Miami con su obra de teatro luego del gran éxito en L...
El actor llegará a Miami con su obra de teatro luego del gran éxito en Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

El actor Fernando Colunga llegará en los próximos días con la obra de teatro “Obscuro total” a la ciudad de Miami, luego de presentarse con gran éxito en Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

¿Te gustaría ver la obra?

La puesta en escena se presentará en el Teatro Trail de Miami los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de abril, para deleitar al público con esta comedia en la que los personajes no son lo que aparentan. Los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida.

La comedia dirigida y actuada por Colunga, también cuenta con las actuaciones de Ernesto Laguardia y Aylín Mujica, se informó en un comunicado.

publicidad

Cabe resaltar que Colunga es un apasionado del buen teatro, al que dedica gran tiempo para encarar exitosas giras como la que protagonizó y adaptó el guión en “Manos Quietas”.

Síguenos en Facebook y Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
En Vino el amor, Luciana decide olvidarse de David al saber que se casará en unos dias con Graciela. Juan se entera que la policía incautó sus tierras para dárselas a David.